82 % de avance en el programa de cuartos adicionales donde se invierten 55 millones de pesos

LOS MOCHIS.- Hasta el día de hoy, el programa de Cuartos Adicionales que se implementa en Ahome desde el 2014 a la fecha, presenta un avance del 82 % con una inversión de 55 millones de pesos en beneficio de familias tanto de la zona urbana como el medio rural.

A fin de supervisar los avances del programa el Presidente Municipal Arturo Duarte García y el Delegado Federal de Sedatu Marco Antonio Tordecillas efectuaron recorrido por el ejido Compuertas ubicado en la Sindicatura Central, donde visitaron a familias favorecidas con los apoyos de cuartos adicionales.

“Se están beneficiando 94 comunidades y 1349 familias con este apoyo que inició desde el primer año de mi gobierno de las cuales 933 vienen directamente en una mezcla de recursos con el Gobierno de la Republica gracias a las gestiones de Marco Tordecillas y el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto” señaló el Alcalde Arturo Duarte García.

Por su parte Martha López Vega quien fue favorecida con este programa agradeció al Gobierno Municipal y Federal por este apoyo pues dijo el cuarto adicional lo utilizará para vivir con sus dos pequeños hijos.

“Le quiero dar las gracias al Presidente por esta ayuda que me ofreció y porque me está apoyando, este cuarto es un gran  beneficio para mí y mis hijos”.

Al concluir la visita al ejido Compuertas la comitiva que acompañaba al Presidente Municipal se dirigió a varios puntos de la zona urbana donde también se está implementado este programa.