Actor Arap Bethke cierra 2016 con nueva temporada de “Club de Cuervos»

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Arap Bethke, nacido en Kenia y criado en México, cierra el año con el estreno de la segunda temporada de la serie “Club de cuervos”, que se lanzará el 9 de diciembre por la plataforma streaming de Netflix.

En esta comedia en español que dirige Gaz Alazraki, Bethke comparte créditos con Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho y un gran elenco.

El histrión vuelve a dar vida al doctor “Juan Pablo Iglesias” que en estos episodios estará más cerca más involucrado en la empresa familiar, la historia narra una disputa entre los herederos de un equipo de fútbol profesional a la muerte del propietario.

Hermanos y rivales se enfrascan en una lucha feroz por manejar el club de futbol que les dejó su padre, y en la nueva temporada la rivalidad se volverá una cruenta guerra.

«Ser parte de la primera serie en español de Netflix ha sido una bendición profesional, trabajar con Gary, con su equipo, y en mancuerna con Luis Gerardo, Mariana y Stephanie fue infinitamente divertido y gratificante. Espero que los Cuervos de Nuevo Toledo sigan volando alto», señaló Bethke.

En esta segunda temporada, «Isabel Iglesias» está finalmente donde ha querido estar toda su vida, en la presidencia de los «Cuervos de Nuevo Toledo», sin embargo, el mundo machista del futbol no ha cambiado y la nueva presidenta deberá probar sus habilidades día a día para demostrar que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto.

La guerra de los egos se torna más ruidosa, más salvaje, y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club, se informó a través de un comunicado.

Club de Cuervos cuenta con Gaz Alazraki, Mike Lam, Jay Dyer, Leonardo Zimbrón y Luis Gerardo Méndez como productores ejecutivos y Russell Eida como coproductor ejecutivo.

Los Cuervos han puesto a Nuevo Toledo en el mapa y gracias a Netflix, seguidores en países como Nueva Zelanda, India o Rusia pueden disfrutar de esta historia hecha en México que resuena en todo el mundo debido a la pasión internacional por el fútbol.