Aldo Prandini ofrece gestiones transparentes desde el Congreso del Estado

LOS MOCHIS.- El candidato a Diputado Local por el Quinto Distrito Electoral en Ahome, Aldo Prandini Camarena sigue adelante con los planes trazados desde su campaña, para lograr el 5 de Junio  los votos que lo llevarán a ocupar el cargo como Diputado en El Congreso de Sinaloa

Con acuerdos ciudadanos en  las comunidades  que comprenden el quinto distrito electoral en Ahome, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Aldo Prandini Camarena continúa recorriendo  los distintos lugares del municipio y en su camino recoge  las inquietudes de la ciudadanía.

Servicios Públicos, economía  familiar  y transparencia en los recursos que utiliza el gobierno, son  las inquietudes más recurrentes  de los ahomenses,  demandas  que se convertirán en las propuestas propias de su entorno y que  formaran parte de sus gestiones, una vez en el Congreso del Estado.

Son las amas de casa las más interesadas en conocer a fondo  en que se gasta el gobierno el dinero de todos  y se pronunciaron en no tolerar la corrupción, por ello pidieron al candidato  ser tomados en cuenta como sociedad para vigilar la distribución de esos recursos.

En ese sentido, el abanderado priista se comprometió a “presentar en el congreso, iniciativas de ley para hacer que los ciudadanos del municipio y de Sinaloa  sean partícipes de los procesos de control, fiscalización y de seguimiento del gasto público.

Las amas de casa, convencidas de las ideas y propuestas del candidato a Diputado local, se comprometieron a apoyarlo para que el próximo 5 de junio, sea Diputado y los involucre en sus gestiones porque “ya es necesario que se nos tome en cuenta a todos los ciudadanos”, afirmaron.

El próximo legislador en el congreso les respondió que: que él no decidirá el futuro de su colonia, sino la gente  es quien lo hace. Porque la gente está hoy más preparada para tener más poder de decisión. Por eso  “son ustedes los que nos llevaran a ser Diputado”, resaltó Prandini Camarena,

Además les dijo que la prioridad de sus gestiones  será la calidad de vida de la ciudadanía ofreciendo proyectos de autoempleo que aporten en gran medida a mejorar las condiciones  económicas de cada familia ahomense, así como fortalecer la salud, el deporte y las oportunidades en su comunidad desde políticas públicas bien diseñadas y sobre todo que lleguen a los ciudadanos.

Con el slogan: “A Darle Duro por Ahome” el candidato a Diputado Local por el Quinto Distrito Electoral hace campaña  por  todos y cada uno de los rincones del quinto distrito, sumando voluntades y decisiones de las personas que lo llevarán al triunfo este 5 de junio

“Estoy muy satisfecho, ha sido extraordinaria la respuesta de la gente, de las organizaciones sociales, culturales, deportivas, grupos de la tercera edad, jóvenes, deportistas. Y resaltó: que es interesante demostrar que para nosotros todas las colonias  y comunidades rurales del Quinto Distrito y todas las personas  son iguales de importantes, y por ello vamos  a darle,  finalizó.