Anibal Ibarra Estrada nuevo Secretario de la Oficina de Presidencia Municipal de Ahome

LOS MOCHIS.- Anibal Ibarra Estrada es a partir de esta fecha el nuevo Secretario de la Oficina de la Presidencia Municipal de Ahome, por lo que el propio Alcalde Arturo Duarte García se encargó de instalarlo en su puesto y le tomó la protesta oficial en el cargo.

Como testigos del evento, que se desarrolló en Palacio Municipal, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Martín López Montiel y la Directora de Relaciones Públicas Cynthia Sánchez Arredondo, entre otros funcionarios, así como algunos representantes de los medios de comunicación que tomaron nota del suceso.

Duarte García dijo que Anibal Ibarra Estrada se venía desempeñando como encargado de Atención al Público en la Dir.de Servicios Municipales con buenos resultados, por lo que se le invitó a que se sume a las tareas de la Presidencia Municipal, donde la atención a la gente es de trascendental importancia para el mejor resultado del trabajo.

“Yo creo que él tiene la experiencia. Lo principal aquí es dar un buen trato a la ciudadanía. La gente viene a buscar apoyo y atención, a que se le escuche, que se le abran las puertas, por lo que la calidad humana que carateriza las labores de Anibal Ibarra, en especial con la atención que brinda a la gente, es lo que queremos que siga implementando en la Presidencia Municipal”, subrayó Duarte García.

El Alcalde dijo que con la toma de protesta del Secretario de la Oficina de Presidencia, el equipo se encuentra completo y listo para hacer frente a las tareas en los nueve meses y días que le quedan a la Administración Municipal Ahome 2014-2016.