Anuncia Arturo Duarte García pavimentación de Blvd. Canuto Ibarra Sur con inversión de 97 mdp

LOS MOCHIS.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García anunció que la gestión de 97 millones de pesos realizada ante la federación para continuar el pavimento del Blvd. Canuto Ibarra Guerrero de Agustina Ramírez a Pedro Anaya al sur de la ciudad, ha sido aprobada y en breve se iniciarán los trabajos que sin duda vendrán a cambiar el rostro de dicho sector.

“Quiero decirles que la semana pasada el Gobierno Federal confirmó el apoyo y firmamos el convenio para que en breve nos lleguen esos recursos de alrededor de 97 millones de pesos para iniciar esta importante obra”, dijo Duarte García en entrevista con los medios de comunicación posterior a la entrega de los autos nuevos a la Dirección de Desarrollo Social y Humano –Didesol Ahome-, para que mejore y dignifique las labores, además que le permita llevar beneficios hasta el último rincón del Municipio.

En su discurso durante la entrega de los autos, Duarte García dijo que “es una necesidad importante de la Didesol movilizarse y llegar con los beneficios de desarrollo social a más gente. Vimos que era pertinente dotar los vehículos y nos dimos a la tarea de buscar los recursos para que hoy tenga estos 3 autos que le permitirán llegar hasta el último rincón de Ahome y ayudar a quien más lo necesita. Ojalá que la labor tan noble de Didesol continúe de la mejor manera para seguir siendo ejemplo en el combate a la pobreza”.

La entrega de los automóviles tuvo lugar en la explanada de Palacio Municipal donde el titular de Didesol Alberto Corvera Norzagaray agradeció al Alcalde Arturo Duarte por el apoyo para hacer esto posible, ya que facilitará llevar los beneficios de los programas de Desarrollo Social y de la Cruzada Nacional contra el Hambre a más comunidades ahomenses.