Arballo lleva al triunfo a Cañeros, blanquean a Venados

MAZATLÁN(LMP.mx).- Julián Arballo llegó a la temporada Potosinos Express en modalidad de abridor y la decisión de su manager Luis Sojo no ha podido ser más acertada. El derecho sigue colgando ceros, su ofensiva le dio el apoyo mínimo y los Cañeros de Los Mochis ganaron la serie al derrotar 2 por 0 a los Venados de Mazatlán.

Otro buen juego en el “Teodoro Mariscal” en el que Arballo (3-0) mantuvo su invicto e hizo descender su efectividad a 0.69 al lanzar cinco entradas de cinco hits, saliendo con buena suerte al no recibir daño aún los cinco pasaportes que extendió a cambio de cuatro ponches.

Muy buen duelo que se decidió en una primera entrada en donde los verdes le pudieron hacer daño al derrotado Walter Silva (1-4) en la misma primera entrada, ataque que resultaría definitivo.

moc-maz3

Con un out, Juan Carlos Gamboa dio de hit y Jesús Arredondo lo imitó ya estando dos fuera. Vino un doble robo que fue clave porque enseguida llegó hit de JC Linares que mandó a sus compañeros a la registradora.

Ya no habría nada para nadie, solamente ceros en la pizarra y al final, trabajando en la novena, Jon Sintes se llevó su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

El Club Venados de Mazatlán a traves de su propietario José Antonio Toledo y su Presidente Ismael Barros le entregaron una placa de reconocimiento al capitán de la escuadra esmeralda Ramón Orantes que está en su temporada de retiro de la Liga Mexicana del Pacífico.