Arianeth García Rodas es la Srita. Fiestas Patrias Ahome 2016

LOS MOCHIS.- Arianeth García Rodas, representante de la Sindicatura Topolobampo, resultó triunfadora del certamen Srita. Fiestas Patrias Ahome 2016, en colorido evento desarrollado la noche de este jueves en el Teatro del IMSS Mochis José Ángel Espinoza Ferrusquilla, que marcó el inicio del programa “México sabe a Fiesta” que incluye diversas actividades deportivas, cívicas artísticas y culturales del 8 al 27 de Septiembre.

La ganadora recibió corona y centro de manos del Secretario del Ayuntamiento Martín López Montiel, quien a nombre del Presidente Arturo Duarte García aprovechó para felicitar a todas las participantes, quienes acompañarán a las autoridades de sus lugares de origen durante la ceremonia del Grito de Independencia el próximo 15 de Septiembre.

En tanto la nueva soberana acompañará al Alcalde Arturo Duarte durante la Fiesta del 15 de Septiembre en Palacio Municipal en Los Mochis.

El jurado calificador eligió de entre las bellas representantes de las sindicaturas a Laura García Acosta de la Villa de Ahome y a Arianeth García Rodas de Topolobampo como las 2 finalistas, resultando electa la de Topolobampo.

Este año las participantes de las sindicaturas fueron: Viridiana Martínez Ruíz de Higuera de Zaragoza, Arianeth García Rodas de Topolobampo, Laura García Acosta de la Villa de Ahome, Mariela Vázquez López de Villa Gustavo Díaz Ordaz El Carrizo, Arely Anahy Esquer Gaxiola de Heriberto Valdez Romero El Guayabo, María Fernanda Zavala Flores de La Central Mochis, y María Fernanda Galaviz Montiel de San Miguel Zapotitlán.