Asegura Álvaro Ruelas que la gran fortaleza del PRI es su estructura

LOS MOCHIS.- El Candidato a la alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, fue el encargado de tomar la protesta correspondiente a la estructura de su partido, el Revolucionario Institucional.

Ante miles de militantes que trabajan a favor de la fórmula del PRI, los cuales se dieron cita para apoyar a todos los candidatos, Ruelas Echave agradeció la labor de la estructura en la promoción del voto y los invitó a seguir trabajando fuerte para llevar al triunfo a toda la fórmula.

Asimismo, refrendó su compromiso con los militantes de dar soluciones y así agradecerles el empeño que imprimen a esta campaña, «yo no los voy a dejar solos, yo voy a enfrentar los problemas en donde ustedes viven ,ahí les voy a ir a dar las soluciones, ahí los voy acompañar porque lo que ustedes están haciendo por nosotros el día de hoy yo sé los voy a pagar con trabajo  y se los voy a pagar con soluciones».

El abanderado tricolor a la alcaldía, reconoció que sin lugar a dudas la fortaleza de su partido radica en la unidad de la estructura, quienes tienen la camiseta bien puesta.

«Tenemos los mejores guerreros, tenemos las mejores propuestas, aquí tenemos las mejores mujeres y hombres, los verdaderos líderes de Ahome que están comprometidos con el PRI, porque es el partido que tiene las mejores opciones,  hombres y mujeres reales, guerreros, la gran fortaleza que tiene el PRI, son cada uno de ustedes».

Álvaro Ruelas se mostró motivado y convencido que con el trabajo en conjunto lograrán salir victoriosos en las próximas elecciones, «Estoy muy contento de ver a todas estas mujeres y hombres aquí, hoy estoy más seguro que nunca que vamos a ganar el 5 de junio, hoy estoy más seguro que nunca que con el trabajo de todos ustedes vamos a ganar la gubernatura del estado, vamos a ganar las cuatro diputaciones y les vamos a poner el ejemplo de cómo los priistas sabemos hacer el trabajo electoral».

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados, Fernanda Rivera por el distrito 02, Marcial Liparoli por el 03, Marcos Osuna  por el 04 y Aldo Prandini por el 05, así como Francisca Corrales, Secretaria de Organización del PRI estatal,Santa Obvidia Meza, presidenta del PRI en Ahome y Gerardo Zavala, Delegado especial del comité ejecutivo nacional del PRI.