Asiste el gobernador Malova al tercer informe de labores del alcalde de Mazatlán, Carlos Felton

MAZATLÁN.- El gobernador Mario López Valdez asistió este día al tercer informe de labores del alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, realizado en el Parque Lineal.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció al mandatario estatal el invaluable apoyo que le brindó al puerto durante su sexenio, y porque con visión y capacidad de gestión, atendió de manera puntual todos los temas importantes y de suma trascendencia para el municipio, especialmente en los rubros de seguridad y turístico, que hoy consolidan a Mazatlán como el mejor destino turístico del Pacífico mexicano.

El gobernador por su parte, dijo que Felton González rinde buenas cuentas al pueblo mazatleco, que hoy es un puerto más atractivo, más bonito y más pujante, que vive su mejor momento en la historia.

El Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela, acompañó al mandatario estatal a esta gira por Mazatlán, a la que asistieron también diputados locales y federales, funcionarios estatales y municipales, e invitados especiales.