Asiste el gobernador Malova como invitado especial al festejo del Día de las Madres del STASE

CULIACÁN.- Las madres del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) representan el lado humano, sensible, responsable y bello de la actual administración, afirmó el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, al asistir como invitado especial al festejo del Día de las Madres 2016, por el Secretario General de este organismo, Armando Heráldez Machado.

El mandatario estatal reconoció que  las madres stasistas juegan un papel preponderante en el servicio que el Gobierno del Estado brinda a la ciudadanía, quienes tienen que compaginar la ya ardua labor de ser madres, amas de casa y esposas, con el servicio público.

Exhortó a las mamás agremiadas al STASE a seguir esforzándose día a día para brindar un servicio cada vez de mayor calidad, quienes se han convertido en un eje transversal para el eficaz ejercicio de gobierno.

López Valdez, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Alma Sofía Carlón, reiteró el compromiso de seguir fortaleciendo el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, de respetar y buscar mejorarles las condiciones en las que laboran.

Por su parte, el Secretario General del STASE, Armando Heráldez Machado, coincidió que las madres agremiadas a este sindicato realizan una labor titánica, quienes dan cátedra del profesionalismo, responsabilidad, paciencia y amor con el que se debe trabajar.

A su vez, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, quien también acudió como invitado especial a este acto, destacó que las madres son el motor del desarrollo y crecimiento de Culiacán, Sinaloa y México.