Asiste el gobernador Mario López Valdez al tercer informe de labores del alcalde de Ahome

LOS MOCHIS.- El presidente municipal relató las obras realizadas durante su trienio, y agradeció al mandatario estatal el apoyo que le brindó a los ahomenses, a quienes les cumplió con grandes y relevantes obras que hoy tienen al municipio en la ruta de un mejor desarrollo en todos los sentidos, principalmente el económico y cultural.

Hizo especial énfasis por el Teatro “Ingenio”, el Museo “Trapiche”, además del Jardín Botánico “Benjamín F. Johnston”, que convierten a Los Mochis en una ciudad más competitiva para el desarrollo de actividades artísticas y culturales, así como para la atracción de inversiones, por el gas natural.

El gobernador Mario López Valdez por su parte, dijo que Duarte García fue un incansable gestor de obras para los ahomenses y consiguió la aprobación de muchos proyectos.

Precisó que nadie puede regatearle al alcalde su esfuerzo, dedicación y empeño realizado durante los tres años de su administración, para lograr la cristalización de grandes proyectos para el municipio, que se ha consolidado como una de las zonas de mayor crecimiento económico, de atracción de inversiones, generación de empleo y modernización urbana.

Acompañaron al mandatario estatal a este evento diputados locales y federales, funcionarios estatales y municipales, e invitados especiales.