Casa por casa, Aldo Prandini Camarena suma voluntades

LOS MOCHIS.- Tocando puertas, de casa por casa, en cada una de las colonias y comunidades del Quinto Distrito de Sinaloa, es como el candidato a diputado local Aldo Prandini Camarena realiza su campaña de proselitismo a fin de conseguir el voto ciudadano que lo llevará al triunfo este 5 de junio.

De muy buen ánimo, acompañado de la alegría y entusiasmo de los vecinos que  lo escoltan en este caminar, el candidato priista presenta sus propuestas de campaña y asume compromisos con la gente para mejorar su calidad de vida.

En ese sentido  el  candidato del partido revolucionario institucional dijo que ha encontrado en la ciudanía una respuesta positiva al abrir las puertas de sus casas  y quienes  le externan las principales necesidades de las comunidades, al tiempo de mostrar su respaldo al candidato.

Es por ello que Aldo Prandini Camarena, dijo sentirse muy motivado por el cariño de  la gente que día a día le demuestra su confianza y reconocimiento, pero sobre todo el respaldo a sus a sus proyectos  en beneficio de los sinaloenses. “es por todas estas personas que trabajare muy duro, por que merecen que se trabaje para ellos” recalcó el abanderado priista.

A su paso por las diferentes calles del Ejido Ricardo Flores Magón se daba el tiempo necesario para escuchar y atender las inquietudes  de la gente, tomando nota de sus peticiones y haciendo el compromiso de buscar la solución inmediata en algunos de los casos.

“para esos son los recorridos, diariamente nos enfrentamos a la necesidad de los ciudadanos que piden ser escuchados, yo seré esa portavoz y llevaré sus necesidades como mi principal bandera legislativa, porque Sinaloa lo demanda y porque  sus ciudadanos lo merecen”, recalcó

Aseveró que tiene un fuerte compromiso con la ciudadanía y su objetivo es impulsar el desarrollo económico y social de Sinaloa, por lo que invitó a la gente de este municipio a sumarse a su proyecto y hacer de sus propuestas una realidad.

El futuro Diputado de Sinaloa  recalcó que  no descansará hasta visitar el último rincón del distrito 05 moviendo almas y conquistando los votos de los ciudadanos, “para ir de la mano con ellos y trabajar juntos desde el Congreso local” señaló Prandini Camarena.