Cerca de 5 millones de pesos captó la Tesorería de Ahome durante Gobierno en Movimiento

LOS MOCHIS.- La meta de captar 2 millones y medio de pesos durante la jornada de descuentos en pagos de predial e infracciones el pasado fin de semana se superó con casi el doble al captar 4 millones 941 mil pesos, informó el Director de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome, Daniel García León.

El funcionario calificó el ejercicio como de muy buenos resultados tanto para la Administración Municipal como para los contribuyentes que aprovecharon bonificaciones del 100% en multas y recargos de predial, así como del 60% en infracciones de tránsito, sumando una cifra de 4.2 millones de pesos en descuentos otorgados.

García León explicó que el fin de semana en la Tesorería Municipal de Ahome la covocatoria resultó un éxito al brindar atención personalizada a 2 mil 693 contribuyentes de los cuales 1091 hicieron sus pagos por el orden de los 4.9 millones de pesos.

Los ciudadanos atendidos en cajas de Palacio Municipal calificaron como buena la oportunidad que les ofreció el Gobierno de Ahome para saldar las cuentas de predial y las infracciones de tránsito.

Cabe citar que la estadística indica que un 30 % de los pagos se realizan en la opciones alternativas que ofrece el Ayuntamiento de Ahome como son cadena comercial Oxxo, instituciones bancarias Banorte y Bancomer, así como el sitio oficial de Internet www.ahome.gob.mx

El Director de Ingresos hizo un llamado a los contribuyentes que tienen adeudos con el Municipio, para que se acerquen a la Tesorería donde los promotores los atenderán de manera personal para orientarlos acerca de las alternativas que existen para que pongan al corriente sus cuentas.

“Para todos tenemos oportunidad a la medida de sus posibilidades, dependiendo de los montos que se adeudan y de las condiciones financieras del contribuyente”, subrayó García León.