Cierre de campaña en el municipio de Elota

ELOTA.- Magno cierre de campaña se llevo a cabo el dia de hoy en el municipio de Elota, Sinaloa, donde con el carisma que lo caracteriza, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidado a Gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano visito este municipio durante su gira de cierre de compaña por todo el estado.

Acompañado de su esposa la Lic. Angelica Diaz de Cuén Presidenta del Secretariado de Activismo Social del PAS quien también es su principal motivación en esta contienda electoral.

La Lic. Angelica Diaz de Cuén, apoyada tambien por su hija Beby Cuén Diaz, movilizaron al Secretariado de Activismo Social, lograron darle cabida a cientos de simpatizantes de la ideologia del maestro Cuén, a quien ven como el proximo Gobernador de Sinaloa.

«A mi esposo le queda claro que el pueblo es el que decidirá quién logrará ocupar la titularidad del Gobierno del Estado y los demás cargos de elección popular que se disputan en el presente proceso», expresó Diaz de Cuén.

El Candidato señaló que este instituto político sigue siendo la mejor opción y que en las urnas se verá favorecido este 5 de junio, “porque la gente ya nos conoce y reconoce nuestro trabajo social y político”.

“Me queda claro que es el pueblo el que decidirá si yo soy gobernador o no. Es el Pueblo el que tiene la última palabra, pero estoy seguro que el pueblo nos elegirá este 5 de junio porque seguimos siendo la mejor opción y el pueblo lo sabe”, manifestó Cuén Ojeda.

“Eso habla de la pluralidad que hay en nuestro partido y de la capacidad de decisión de la gente, de elegir a quienes consideran la mejor opción”, finalizó Cuén Ojeda.