COBAES 01 recibe a ganadores de concursos estatales

LOS MOCHIS.- Con un gran recibiendo la Coordinación Ejecutiva Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa  recibieron a sus alumnos participantes en el pasado Festival Cultural COBAES-Quilá donde obtuvieron destacados sitios de honor en los concursos estatales que se celebraron durante los dos días de fiesta en ese pintoresco lugar del municipio de Culiacán.

La Coordinadora Ejecutiva de la Zona 01 de COBAES, María del Socorro Calderón Guillén acompañada por sus colaboradores recibieron la comitiva que encabezó el Delegado de Cultura, Eduardo Ruiz Peña donde se trajeron el primer lugar en Canto Grupal, así mismo el máximo sitio en Interpretación Instrumental y un honroso segundo lugar en Canto Individual.

Con la interpretación de la canción «México en la piel» los alumnos del Plantel 03 «Profra. Velina León de Medina» de la Villa de Ahome se llevaron los máximos honores en el Concurso de Canto Grupal a nivel estado en COBAES.

Con la interpretación de un recital en un teclado el Plantel 06 «Ing. José Hernández Terán» de El Carrizo le valió para adjudicarse el primer lugar en el Concurso de Interpretación Instrumental llevándose los aplausos del numeroso público que asistió al evento.

Por su parte Con la interpretación de la canción «La malagueña» la alumna Marian Peraza del Colegio incorporado «Fray Pedro de Gante» obtuvo el segundo lugar en el Concurso Estatal de Canto Individual.

Toda la comitiva fue recibida entre aplausos en las instalaciones de la Coordinación Ejecutiva de la Zona 01 donde además cada plantel prepara un merecido reconocimiento a todos ellos por su gran esfuerzo.