COBAES Zona 01 presenta a sus alumnos «Bachiller Ejemplar»

LOS MOCHIS.- La Coordinación Ejecutiva Zona 01  del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES)  presentó en rueda de prensa a los alumnos que obtienen el galardón de «Bachiller Ejemplar»  gracias a su destacada trayectoria durante tres años en la institución abarcando las distintas áreas del conocimiento y formación integral de los jóvenes como son los ámbitos académicos, cívicos, culturales, deportivos y sociales.

Ante la presencia de los medios de comunicación, directivos de esta Zona 01 presentaron a los cinco alumnos durante la generación 2013-2016 dieron su máximo esfuerzo en las distintas actividades emprendidas en la institución que las llevó a obtener el galardón «Bachiller Ejemplar».

Mónica Marlene García Orrantia del Plantel 01 (Los Mochis); Génesis Janeth Velarde Mundo del Plantel 02 (Los Mochis); Isis Alejandra Oceguera Calderón del Plantel 02 (Los Mochis); Bertha Alicia Mora Carlón del Plantel 04 (Higuera de Zaragoza); y Ana Silvia Mendivil Moreno del Plantel 06 (El Carrizo).

Los alumnos ganadores coinciden en que todos lo jóvenes tienen muchas habilidades y capacidades para alcanzar las metas que se propongan, exhortando a sus compañeros a superarse a través de la educación.

Será este próximo Martes 24 del presente mes en la ciudad de Culiacán cuando COBAES lleve a cabo el acto oficial para reconocer la trayectoria de los alumnos «Bachiller Ejemplar» de las 5 zonas que conforman a nuestra institución.