Quién será el próximo gobernador de Sinaloa

Se terminó el confrontamiento con Mario Zamora Gastélum precandidato a la gubernatura de Sinaloa sobre una amenaza en nuestra contra y posiblemente de un atentado y le pedimos disculpas (este no huele a cañonazo), investigamos quien es el rufián que nos plagió la página de Alto Voltaje, es un gordito con panza de aguacate, nariz de pinocho quien planeó esa perversidad en contra de este reportero. Le andamos siguiendo los pasos a un viejón que usa gorrita, este par de cobardes no tienen los bachocos para enfrentar personalmente a este reportero, y como dijo Julio César Chávez ¡hay tiro, hay tiro!, estamos a sus órdenes par de cobardes, como decía el ex gobernador Don Alfonso G. Calderón: “estoy listo para agarrarme a gaznatadas con ambos”.

Ya están listos Mario Zamora Gastélum, por la alianza PRI-PAN-PRD Rubén Rocha Moya por Morena y Sergio Torres por Movimiento Ciudadano para entrar al taxte para disputar la gubernatura de Sinaloa ¿quién será el sucesor de Quirino Ordaz Coppel?, el que gane esta batalla el primero de noviembre de este año será quien gobierne Sinaloa.

El licenciado Aarón Irizar López en el equipo de Mario Zamora Gastélum. El ex diputado federal, ex alcalde de Culiacán, ex senador de la República, un hombre serio y honesto, será clave en las aspiraciones del político mochitense, fue muy acertado que el PRI tomara en cuenta en esta contienda política al nativo de Guamúchil y culichi hasta las cachas.

Marcos Osuna precandidato del PRI a la alcaldía de Ahome, recorre el municipio para tener contacto con la gente de campos pesqueros, colonias, y con posibilidades de ser el próximo presidente municipal de Ahome.

El agricultor mochitense Agustín Peña Rivas es el candidato a diputado federal por el distrito 02 por la coalición PRI-PAN-PRD. Garantizó que trabajará por el bien del municipio de Ahome, Sinaloa y el país toda vez que aseguró que conoce de cerca la problemática del campo sinaloense, de los empresarios, de los pescadores, ganaderos y los comerciantes. El conocido citricultor estuvo apoyado por líderes agrícolas, dirigentes empresariales y figuras políticas importantes de los tres partidos que conforman la alianza. “busco la diputación federal para legislar por la agricultura sinaloense que está marginada por el actual gobierno federal”.

Roberto Osuna el gran relevista mexicano, acaba de firmar un contrato millonario con los Angelinos de California, no se ha dado a conocer la cantidad que dicen que es de 4 temporadas por 60 millones de dólares, el ex relevista de los Astros de Houston está lastimado de su brazo y posiblemente lance con el equipo del estado de California a media temporada de la Liga Americana.

“El Chufito” Osuna comparece ante un juez de control acusado por su ex esposa de no hacerse responsable de los gastos de una hija de 5 años de edad, se ha negado a dar información de los contratos de trabajo que ha establecido con equipos de Ligas Mayores, para obligarlo a dar pensión alimenticia. La madre de la menor dijo que le otorgaba mil pesos mensuales, pero lo van a obligar que pague el 10 por ciento de su sueldo desde que lanzaba para los Azulejos de Toronto. La pasada temporada los Astros de Houston le pagaron 6 millones y medio de dólares por lanzar pelotas al home.

La madre y la niña con esta demanda van a salir de la pobreza, van a ser millones de dólares que suelte a la fuerza el pitcher nativo de Los Mochis. Roberto Osuna con 24 años de edad y con problemas de conducta, le ha frenado su carrera para ser un súper estrella en el mejor béisbol del mundo, con grandes facultades agarró la vereda chueca; todos los jugadores que llegan a las Grandes Ligas tienen su agente para negociar grandes sueldos y asesorarlos, inclusive para negocios, no se sabe quién es ese personaje que tiene como agente “El Chufito” Osuna.

David López Gutiérrez regresa por la puerta grande a su estado natal Sinaloa, con el poder del grupo del Estado de México, que doblegaron a Quirino Ordaz en las designaciones a alcaldías, diputaciones federales y gubernatura.

“El Pecuni” López nativo de Guamúchil empuja a su cuñada Liliana Cárdenas para la alcaldía de Salvador Alvarado, que sería la segunda ocasión, en el gobierno de Mario López Valdez fue alcaldesa de ese municipio. La otra dama es Paloma Sánchez, trabajó en el área de comunicación en el gobierno de Enrique Peña Nieto quien tenía todo el apoyo de David Gutiérrez y ya tiene en la bolsa una diputación pluri por Sinaloa, está ubicada en el tercer lugar.

El gobierno federal tiene en semáforo naranja en los contagios del COVID- 19 al estado de Sinaloa y está a punto de brincar a semáforo rojo, han muerto casi 5 mil personas, hay un promedio de 15 personas diarias que fallecen y que son 450 al mes, son datos maquillados que tiene el sector salud en Sinaloa, se comenta que son 10 mil, malo para contar el doctor Efrén Encinas, Secretario de Salud en Sinaloa.

En el Municipio de El Fuerte, Choix y Ahome han muerto mil 200 gentes por el COVID-19, las clínicas del gobierno del Issste, Imss, Hospital General están saturadas las camas de enfermos y si agregamos las clínicas particulares son más.

De un momento a otro va a salir a relucir quien es el que explota las antenas en el Cerro de la Memoria, a quien pertenece el símbolo de Los Mochis, al municipio, al estado o al gobierno federal y se investiga quien hace el gran negocio en lo alto del Cerro de la Memoria.