Debuta en Grandes Ligas el cañero Alejo López

Alejo López un joven pelotero mexicano llegó a los Rojos de Cincinnati y su debut fue extraordinario en su primer turno al bat, conectó un hit productor de una carrera, se paró el juego para darle la pelota al pelotero nativo de la Ciudad de México.

Tuvo otra jornada de 5-4 el manager del equipo de la Liga Nacional lo alineó en la tercera base y lo hizo bien, fildeando rolas con un buen brazo.

Alejo López es el pelotero mexicano número 137 que llegó al mejor béisbol del mundo.

El ahora jugador de los Rojos de Cincinnati pertenece a los Cañeros de Los Mochis, los directivos se frotan las manos y afirman que la nueva estrella del béisbol mexicano jugará en la Liga Mexicana del Pacífico portando la franela verde.

Se comenta que los Rojos de Cincinnati lo van a enviar a una Liga Instruccional de los Estados Unidos.

Por fin Julio Urías conquistó su décima victoria de la campaña en la Liga Nacional, después de tres intentos.

El zurdo mexicano nativo de Higueritas, Culiacán, permitió tres carreras, dos por error del tercera base, ahí tomaron ventaja los Nacionales de Washington, el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles ya no permitió carrera, le conectaron tres hits y tres anotaciones, en la sexta entrada los Dodgers le dieron la voltereta al score para que Urías llegara a diez victorias.

Miguel Cabrera llegó a 496 cuadrangulares y le faltan cuatro para llegar al selecto grupo de los 500, la estrella de la pelota venezolana tiene cuatro campeonatos de bateo, una triple corona con la franela de los Tigres de Detroit.

El pelotero latinoamericano va directo al salón de la fama del béisbol de los Estados Unidos donde le hará compañía a Roberto Clemente y otras grandes estrellas.

Luis Urías nativo de Magdalena, Sonora, llegó a nueve cuadrangulares y a 39 carreras producidas portando la franela de los Cerveceros de Milwaukee.

El también jugador de los Yaquis de Ciudad Obregón es un utility, juega tercera base, las paradas cortas y la segunda almohadilla y lo hace estupendamente. Es un joven pelotero de 24 años y ya se le ve pinta para ser una estrella de las Grandes Ligas.

Adrián Muñoz quien debutó en las grandes ligas con los Padres de San Diego y que fue transferido a los Marineros de Seattle con lanzamientos de 102 millas, se lastimó su brazo, fue a dar al quirófano para operarle el brazo de lanzar y resultó un éxito la cirugía.

Andrés Muñoz mochitense lo vimos lanzar en la Clemente Grijalva con el equipo del ligamayorista Luis Ignacio “Chicote” Ayala, ya se le miraba la pinta de pitcher grande.

El equipo de la Liga Americana le ordenó reposo al lanzador azteca y posiblemente en el mes de septiembre ya esté lanzando con los Marineros.

Los mentirosos directivos del Club Cañero de Los Mochis afirman que Andrés Muñoz, que ya está en el roster del equipo verde, va a lanzar en invierno, lo dudamos, el equipo de Grandes Ligas no le permitirá jugar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Bladimir Guerrero quien porta la franela de los Azulejos de Toronto, busca la triple corona de bateo de la Liga Americana, es líder bateador, tiene 26 jonrones, pero se va a estrellar en una muralla en lo que se refiere a bambinazos.

Al japonés Shohel Othani quien hace pedazos el pitcheo de la Liga Americana con 30 cuadrangulares, este oriental es un fenómeno del béisbol, es extraordinario lanzador y toletero, le dicen el Babe Ruth Japonés.

El también dominicano Fernando Tattis es el líder de la Liga Nacional en jonrones con 26 y es de las nuevas estrellas en el mejor béisbol del mundo.

Los peloteros latinoamericanos le dan calidad y colorido a las Grandes Ligas.

Se iniciaron los Play Off de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva, Pascoleros de San Miguel, Compuertas, Abarrotera Ávila, Higuera de Zaragoza, Ruiz Cortines, El Carrizo, Choix y Juan José Ríos, esta ronda de semifinales son de 7 juegos a ganar 4.

Indudablemente que la pelota Clemente Grijalva es de gran calidad, atrae a los aficionados a los estadios con peloteros ex profesionales y jóvenes que se van iniciando en el rey de los deportes.

Edmundo Valdez como presidente de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva ha sido un fiasco, no tiene mando, son los delegados de los equipos quienes tienen el control del legendario circuito.

Como el veto que le aplicaron por un domingo al estadio de El Carrizo por supuestas anomalías y problemas que se presentaron en el parque de El Fuerte en la serie de los Transportistas y El Carrizo. No tenían por qué castigar a la afición del Valle de El Carrizo, el supuestamente conflicto fue en el parque de la ciudad centenaria.

¿Cómo se llama esta temporada de la Liga Clemente Grijalva?, se dice que Paqueteexpres, pero que tiene que ver esta empresa en la pelota de primera fuerza, hay ex jugadores que merecen esa distinción, de a cómo fue el cañonazo de lana que pagó la mencionada empresa para que llevara la campaña su nombre.

La directiva de la Clemente le pagó un jonrón a don Mingo Vázquez que va por arriba de Hermosillo, se afirma que le sacaron 100 mil pesos para que llevara su nombre la campaña 2020, tuvo tan mala suerte el líder de los electricistas que patrocina al equipo de Compuertas, que se jugaron solo dos series por la pandemia.

Efectivamente equipo de El Carrizo está jugando con la franquicia de los Alacranes de Charay, pero Abarrotera Ávila juega con la plaza del equipo Águilas de Ahome y Compuertas hace lo mismo con Huatabampo.