Roberto Osuna no vestirá la franela de los Charros en la LMP

Roberto Osuna el gran relevista mexicano el 2019 fue el mejor cerrador de la Liga Americana con 38 rescates,

El ex lanzador de los Astros de Houston fue congelado por los Charros de Jalisco quienes lo tienen en su roster de jugadores.

El pitcher nativo de Los Mochis, ya informó que no se va a reportar con el equipo de Guadalajara. “El Chufito” Osuna, lanza en la Liga Mexicana de Verano con los Diablos Rojos del México y la verdad que no le ha ido muy bien, los bateadores del legendario circuito de verano le han bateado con gran facilidad. Osuna perdió velocidad con lanzamientos de 82-83 millas, ha fallado en los relevos con los Diablos Rojos.

Shohei Ohtani lanzó un gran juego ante los Tigres de Detroit, ocho entradas, seis hits, ocho ponches y no le anotaron carrera en la victoria de los Angelinos de  California, 3 a 1 sobre los Tigres de Detroit, y además conectó su jonrón número 40 de la temporada, líder en la Liga Americana.

El estadio de Detroit asistieron 30 mil aficionados esperando el jonrón número 500 de Miguel Cabrera quien fue dominado por el pitcher japonés.

Miguel Cabrera la estrella del béisbol venezolano tiene 499 jonrones, ha ganado cuatro campeonatos de bateo, entre ellos una triple corona, va directo al Salón de la Fama del Béisbol de los Estados Unidos.

Julio Urías quien recibió un pelotazo en una de sus rodillas estará inactivo hasta el 24 de agosto. Lanzó un gran juego ante los Mets de Nueva York en cinco entradas le conectados dos hits, dejó el partido ganado 4-0, pero los relevistas de los Dodgers le echaron a perder la joya de pitcheo y no llegó su victoria catorce de la temporada y se ve difícil que llegue a 20 triunfos. Se pensaba que haría compañía a Fernando “Toro” Valenzuela quien ganó 20 juegos para los Dodgers de Los Ángeles, la misma cantidad de Teodoro Higuera con los Cerveceros de Milwuakee y 21 ganados de Esteban Loaiza con los Medias Blancas de Chicago.

José Urquídez pitcher abridor de los Astros de Houston quien fue mandado a la lista de lesionados, regresará a mediados de septiembre, es uno de los lanzadores abridores de confianza de los Astros, con récord de 7-3, el pitcher nativo de Mazatlán buscará su octava victoria de la campaña.

José Narro ex rector de la UNAM, Secretario de Salud en el sexenio de Enrique Peña Nieto, está interesado en comprar la franquicia de los Charros de Jalisco, los directivos tapatíos le piden 20 millones de dólares por la franquicia que equivale a 450 millones de pesos mexicanos (donde se hizo mulas Pedro) el actual gobierno federal lo tenía en la mira, lo acusan de corrupción en la Secretaría de Salud.

Guadalajara que compite en la Liga Mexicana del Pacífico es de las plazas más taquilleras y la verdad que si vale la cantidad que piden los jerarcas del equipo tapatío. Guadalajara es beisbolera, ya está penetrando el rey de los deporte.

Juan Gabriel Castro nativo de Los Mochis jugó 16 campañas en las Grandes Ligas, estupendo fildeador, gran brazo, debutó con los Dodgers de Los Ángeles, le hacían compañía los pitcheres Antonio Osuna e Ismael “Rocky” Valdez.

El hijo de Efraín Castro está uniformado y trabaja para los Filis de Filadelfia, su sueño es dirigir un día no muy lejano en Grandes Ligas, tiene talento, habla buen inglés, un muchacho serio, profesional.

Dirigió en la Liga Mexicana de Verano a los Toros de Tijuana.

Ahí tienen en Juan Gabriel Castro los Cañeros de Los Mochis al manager que tanto han buscado, es bien visto por la afición cañera, jugó con el equipo verde y era compañero de equipo del actual manager de los Dodgers de Los Ángeles Dave Robertson.

Valla bombazo que lanzó don Daniel Ibarra patrocinador de los Pascoleros de San Miguel al informar que retiraba su equipo para proteger a la afición y a peloteros para evitar el contagio del Covid-19.

El equipo de San Miguel está en la ronda de semifinales de la Liga de Primera Fuerza, junto con los equipos de Juan José Ríos, Higuera de Zaragoza y Abarrotera Ávila.

El empresario manguero dijo en forma contundente: “tengo 75 años, no me castigaron en la primaria y no me importa si la directiva de la Clemente Grijalva me castiga por retirar el equipo.