Comisionada de Atención a Víctimas presenta renuncia al cargo

CIUDAD DE MÉXICO.- La integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Susana Pedroza de la Llave, presentó este domingo su renuncia con “carácter irrevocable” al presidente Enrique Peña Nieto.

“Estimado señor Presidente @EPN Por este medio, presento renuncia al cargo de comisionada de la @CEAVmex con carácter irrevocable. Gracias”, publicó en su cuenta de Twitter @spedorza_12

En la misma red social, la funcionaria de dicho organismo federal expuso que la renuncia la presentó de manera directa por Twitter, pero está formalizada ya en un escrito que este lunes presentará en las oficinas del Ejecutivo federal.

“AVISO: Mi renuncia la he presentado directamente por Twitter, ya está formalizada en escrito con mi firma que mañana presentaré en oficinas”, tuiteó.

Pedroza de la Llave dio a conocer su decisión en varios mensajes de Twitter, los cuales fueron dirigidos también al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero.