Compromiso cumplido, negativo en todo tipo de droga: Héctor Melesio Cuén

CULIACÁN.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a gobernador del estado de Sinaloa, por el PAS y MC, inició  este día su actividad cumpliendo con el compromiso de aplicarse el examen toxicológico.

Para ello se presentó a un laboratorio de análisis clínicos, para que se le tomara una muestra y  le aplicaran dicho examen, acción que llevó a cabo en presencia del Notario Público número 78, Guillermo Montaño Villalobos.

Los resultados fueron entregados este día, en punto de la 17:00 horas, a Héctor Melesio Cuén Ojeda; y en presencia del C. Notario Público, fue comentado como se señala líneas arriba.

El examen consistió en detectar en el organismo partículas como: marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas, morfina, heroína, metadona, oxicodina, propoxifeno, antidepresivos tricíclicos y ecstasy.

El examen resultó negativo.

Esta es una muestra más de que soy congruente en lo que digo y en lo que hago, dijo Cuén.

Prometí hacerme la prueba para detectar posibles drogas en mi cuerpo y el resultado fue negativo. Siempre, en mi vida, me he conducido por el camino recto. Durante más de 45 años he sido un deportista, corrí varios maratones; el ciclismo es otra de mis pasiones. En mi vida, la práctica del  deporte es una costumbre y aquí están los resultados, mencionó.

“Ahora, con estos resultados, los anexaré a las demás declaraciones para completar mi declaración 6 de 6: la declaración patrimonial, de intereses, fiscal, de salud, psicológico y toxicológico.  Reto al candidato de Peña Nieto, a que públicamente los presente”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a gobernador del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano.