Concluye Héctor Melesio Cuén Ojeda su gira de trabajo en los municipios de Mazatlán y Concordia

MAZATLÁN.- “¡Despierten! o que, acaso están conforme con los gobiernos que tienen, les han cumplido las promesas que le hicieron la campaña pasada, ¡despierten! Voten por gente diferente para que haga cosas diferente, voten por los candidatos del Partido Sinaloense”, de esta manera se expresó el candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al visitar la sindicatura de El Verde, municipio de Concordia, una tierra donde se siembra chiles, maíz,  pero hay algo característico que distingue este lugar, cuenta con una fábrica de cebada y horchata, ahí, convivió con cientos de personas, principalmente, con mujeres y adultos mayores.

De ahí se trasladó a la tradicional tierra del mueble artesanal, Mesillas, donde convivió con los fabricantes de muebles, y sus familias.

Muchos de los asistentes le agradecieron el apoyo que tuvieron en el pasado, cuando le solicitaron apoyo para embellecer la plazuela y la iglesia: “No sólo nos apoyó, sino que una brigada de militantes del Partido Sinaloense nos brindó su esfuerzo físico para embellecerlo más rápido, gracias y cuente con nuestro apoyo”, les dijeron los ciudadanos de Mesillas.

Cuén Ojeda agradeció el gesto y les dijo que los admira porque han hecho de esta región, la capital del mueble, no sólo de Sinaloa, sino de todo México: “Sus manos son mágicas, transforman un pedazo de madera en una obra de arte”.

Si en estas condiciones ustedes brindan cientos de empleos a esta región, imagínense si tuvieran la presa Coyote, ¿Cuántas tierras ociosas no serían productivas?

De Mesillas, visitó Agua Caliente de Garate, donde se mostró contento,  la participación de los pobladores de esta sindicatura del municipio de Concordia fue impresionante, ahí los ciudadanos le pidieron que cuando sea gobernador electo regrese y platique de nuevo con ellos.

Después, se dirigió al municipio de Mazatlán, a la sindicatura de Villa Unión, donde lo esperaban más de dos mil personas: “No cabe duda esta gente es mi combustible para seguir adelante; esta es mi energía que me impulsa para hacer mejores cosas por la sociedad; el cariño de la gente no se gana de la noche a la mañana, para eso hay que trabajar y sembrar mucho, yo he sembrado durante tres años y aquí está mi cosecha: Seré el próximo Gobernador de Sinaloa”: reafirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento ciudadano.

Luego del evento de Villa Unión, se dio tiempo de hacer una visita a una gran Líder Social del sur se Sinaloa, Doña Concepción “Conchita” Monarrez de Arredondo, quien junto a su familia y a sus grupos sociales le mostraron su apoyo: “Cuén las mujeres del sur de Sinaloa te cuidaremos las casillas porque queremos que seas el próximo gobernador de Sinaloa”, manifestó Doña Conchita Monarrez.