Construyen Parque Viñedos Premier con valor de 7 mdp en Los Mochis

LOS MOCHIS.- Con inversión de 7 millones de pesos aprovechando los sub ejercicios financieros de programas del Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Ahome construye Parque Modelo en Fraccionamiento Viñedos Premier de Los Mochis, informó el Presidente Municipal Arturo Duarte García, en recorrido para supervisar los avances de dicha obra.

El Alcalde dijo que gracias a las buenas finanzas del Municipio, Ahome está en posibilidad de aportar y aprovechar estas oportunidades de atraer más recursos para obras en beneficio de los ahomenses, como este millonario parque Viñedos Premier, entre otros más que en breve se iniciarán en Las Delicias, Villas Monterrey y El Estero de Juan José Ríos.

Durante la visita a Viñedos Premier se informó que el parque tiene una dimensión de 12 mil metros cuadrados e incluye 2 gimnasios al aire libre, canchas deportivas, plaza multiusos, huerto comunitario, juegos infantiles, andador de 1 kilómetro, bancas, cestos para basura, bebederos y otros servicios, que se espera esté listo para entregar el mes de diciembre antes de terminar el año.

“Nosotros seguimos consiguiendo recursos, aún que sea final de Administración, haciendo mezclas financieras para aprovechar lo que en otros Estados no se ejerció. Aquí en Ahome tenemos la posibilidad de hacerlo y aportar para seguir construyendo obras como esta”, dijo Duarte García.

El Alcalde expresó que, “si bien es cierto que los otros tres parques en Las Delicias, Villas Monterrey y El Estero de Juan José Ríos, no los vamos a concluir, sí vamos a dejar asegurados los recursos en caja para que la próxima Administración los concluya en beneficio de la población”.

En la visita de supervisión a Viñedos Premier el Presidente Arturo Duarte estuvo acompañado de los funcionarios titulares de Obras Públicas Lino Ríos, Didesol Alberto Corvera, Instituto Municipal del Deporte IMDA Jaime Leyva y algunos vecinos de ese sector.