Contento y feliz con los resultados de Gobierno en beneficio para la gente de Ahome: Arturo Duarte García

LOS MOCHIS.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García expresó sentirse contento, feliz, satisfecho del trabajo hecho al frente del Gobierno de Ahome 2014-2016 que hoy está a la vanguardia en Sinaloa y el país, gracias a las buenas prácticas y logros obtenidos.

“Los avances ahí están, son para la gente, no es un logro personal, es un logro de todos en equipo, de los cidadanos que juntos buscamos tener un Ahome diferente, un Ahome mejor, un Municipio de resultados”, subrayó el Alcalde.

“Me llevo la mejor experiencia de mi vida profesional de ser Presidente de la tierra que me vio nacer. Me voy contento y feliz con mi familia, a seguir siempre coadyuvando con Ahome desde la trinchera de lo privado”, abundó Arturo Duarte García.

Cabe citar que durante la exposición del 3er. Informe de Gobierno Ahome 2014-2016, el pasado viernes 16 de diciembre en el Teatro Ingenio Los Mochis, el Presidente Municipal resaltó que Ahome es hoy un mejor Municipio para vivir e invertir, con reconocimiento en el Estado de Sinaloa y el país por tales logros y buenas prácticas gubernamentales.

“Pero no solo es trabajar hacia afuera, en obras, sino que tenemos que trabajar hacia adentro de la institución para ser mejor Gobierno, ser más eficientes, ser un Gobierno que entienda y atienda a la ciudadanía y le haga la vida más fácil”, dijo Duarte García.

“Un ejemplo de estas mejoras al interior es el diagnóstico para la modernización administrativa que implementamos, con resultado que somos el primer Municipio en Sinaloa que recibe pagos en línea a través de Internet y en tiendas Oxxo o en bancos”, subrayó el Alcalde, quien dijo sentirse satisfecho con este tipo de logros ya que los ciudadanos hoy ahorran tiempo y dinero al hacer sus contribuciones, a la vez que se mejoran las captaciones y se sanan la finanzas.

Duarte García también resaltó como ejemplo la aplicación movil Ahome Cerca de Ti que atiende de manera virtual a la población a través de sus teléfonos celulares.