Continúa Álvaro Ruelas conquistando el voto rural

EL JITZAMURI.- Por tercer día consecutivo, Álvaro Ruelas Echave atendió a la población del medio rural del municipio de Ahome, ahí el candidato del PRI a la presidencia municipal sostuvo un cordial encuentro con un gran número de mujeres, debido a que los hombres se encontraban trabajando en la captura de especies marinas, y de manera humilde les solicitó lo favorecieran con el voto el próximo 5 de junio.

Comunidades como el Campo Pesquero Jitzámuri, El Aguajito, El Refugio, La Despensa y San Pablo, conocieron y reconocieron las propuestas de Álvaro Ruelas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ahome Dijo estar convencido que estar al lado del pueblo es una obligación de los servidores públicos y que servir a los ahomenses es una oportunidad de vida que debe de aprovechar.
Relató que en los encuentros que ha tenido con la ciudadanía ha palpado un reclamo hacia los políticos, ya que acuden a solicitar el voto y jamás los vuelven a ver.

La han expresado que cuando sea alcalde regrese y los atienda.
“He sentido y me queda claro que muchos están enojados con los políticos y la política, que hay desilusión, porque me dicen en cada lugar que vienen otra vez a hacer promesas, a decir que van a solucionar todos los problemas. Creo que es una parte fundamental del gobierno que estamos comprometidos a hacer en fórmula Quirino Ordaz Coppel y Jesús Antonio Marcial Liparoli. Que vamos a cambiar”, manifestó.

Apuntó por ejemplo que no acude a El Jitzámuri para decirles o prometerles algo que no haya hecho, pues en este lugar ha estado en muchas ocasiones cuando fungió como Secretario del Ayuntamiento, poniéndose al frente de los problemas que se presentaban y buscándole la solución adecuada.
Se dijo consciente de que solo no va a resolver todo, pero en equipo y con fortaleza se van a solucionar muchos de los problemas que enfrenta la comunidad pesquera.

De sus compañeros de fórmula dijo que “voy a necesitar que ellos gestionen recursos, que también se comprometan como hoy nos comprometemos juntos para que las cosas sucedan, pero no se dejen engañar. Hay quienes han pasado por todos los cargos públicos y hoy quieren ser presidente municipal, pero nunca se han acordado de ustedes cuando han tenido una verdadera necesidad. Vienen en cada etapa de elecciones, pues lo único que quieren hacer es seguir enriqueciéndose a través de los cargos públicos”.

Fue enfático al decir que hace el compromiso, pero también que el 5 de junio el apoyo de El Jitzámuri sea para la fórmula del PRI, “que sea voto para Quirino, Liparoli, y que con humildad les vengo a pedir para que me elijan como presidente municipal de Ahome”.

“Debemos tener un gobierno cercano a la gente, no un gobierno que diga que los van a recibir en la oficina, sino que se venga a estar con ustedes, cara a cara, platicar los problemas, pero que le demos prioridad”, apuntó el candidato del tricolor.
Señaló que hace el compromiso de trabajar en coordinación con

RESPUESTA
Teresa Gálvez Talamantes, comisaria municipal, pidió el apoyo para Álvaro Ruelas “porque es una persona que se ha ganado la confianza, nuestra seguridad para apoyarlo y estar con él. Es una persona que ha apoyado a la comunidad, a la gente que en verdad lo necesita, y no dudaría tantito en dar y pedir el voto para nuestro candidato”.