Cumple Cuén primer meta de Campaña: en 4 días visita los 18 municipios de Sinaloa

CULIACÁN.- Previo al encuentro con los medios de comunicación, el candidato por el PAS y MC, Héctor Melesio Cuén Ojeda, próximo Gobernador de Sinaloa, se dio tiempo para visitar a los locatarios y clientes, que asisten a temprana hora al Mercado Garmendia, donde saludó a los compradores, así como a los trabajadores; y se tomó, además, un “chocomilk” bien helado.

Ya en el encuentro con los medios de comunicación, Cuén Ojeda afirmó que no existe mejor medicina preventiva contra los malos gobiernos que la “Revocación de Mandato”; y explicó: “Si el pueblo los pone, que el pueblo los pueda quitar”, afirmó, refiriéndose a los gobernantes que no cumplen con la confianza que la ciudadanía les depositó cuando fueron electos autoridades ejecutivas.

Tras realizar una evaluación de estos primeros 4 días de campaña, donde recorrió la totalidad de los 18 municipios de Sinaloa, informó que más de 30 mil sinaloenses escucharon sus propuestas y proyectos para “Un Mejor Sinaloa”.

Desde Choix, hasta Escuinapa, los sinaloenses también le plantearon al candidato a gobernador, Héctor Melesio Cuén Ojeda, diversos problemas que viven en sus comunidades, especialmente el abandono que se tiene de parte de las autoridades municipales y estatales. Se quejaron, por ejemplo, de que los ven como clientes electorales, pues la sociedad sinaloense ya comprendió que los partidos políticos pueden hacer cosas diferentes, como las ha hecho el PAS, por más de tres años.

Los proyectos para “Un Mejor Sinaloa” son estudios serios, dijo, hechos por especialistas en cada una de los temas y sectores económicos, por ejemplo: quitar la tenencia, no hacer el cambio de horario de verano, el desarrollo de la agroindustria, para dale valor agregado a los productos del campo; la reingeniería administrativa y financiera del gobierno estatal y los municipios; los festivales culturales en las comunidades, sindicaturas y colonias, de la mano con el rescate de los espacios públicos, para que estos se conviertan en verdaderos sitios de esparcimiento y recreativos; rescatar los campos pesqueros, para que tengan una verdadera actividad laboral durante todo el año y no por temporadas, son algunas de los planteamientos que se le presentaron a la sociedad sinaloense, en estos 4 días.

Cuén, añadió: “Me siento muy feliz por este primer contacto con los ciudadanos de Sinaloa. Muy orgulloso y satisfecho, porque veo que el trabajo que hemos realizado, durante estos tres años, en el Partido Sinaloense, PAS, ha dado frutos que empezamos a cosechar. Veo que sí vale la pena trabajar con los más de 60 programas sociales que hemos llevado a las colonias, comunidades y sindicaturas; pero, en especial, me siento orgulloso por el recibimiento que le dieron a mi esposa, Angélica Díaz de Cuén, quien preside la Secretaría del Activismo Social del PAS Estatal, quien organiza y lleva todos los programas de atención social a Sinaloa”.

“En cada uno de los eventos hubo mucha gente que le dio las gracias a mi esposa, por gestionar los apoyos recibidos; y es gracias a toda esa actividad que ella desarrolló, junto con todo un gran equipo de voluntarios y activistas sociales, por todo Sinaloa, con mucho esfuerzo y dedicación, que hoy estamos arriba en las encuestas, con la preferencia ciudadana, a favor del PAS, para Gobernar Sinaloa…”, explicó Cuén.

“Además, cada día se suma mucha gente a este gran proyecto por un Mejor Sinaloa”, finalizó el candidato del PAS-MC, al Gobierno de la entidad, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la UAS.