Da el alcalde Arturo Duarte recepción oficial al campeón Supergallo del CMB Hugo ‘Cuatito’ Ruiz

LOS MOCHIS.- El nuevo campeón mundial de box Supergallo del CMB, Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, tuvo recepción oficial de parte del Pdte. Mpal. Arturo Duarte García en Palacio Municipal, donde el alcalde colocó el cinturón al campeón mochitense y le entregó el certificado de autenticidad.

“Siento un orgullo que con tu campeonato se comience a retomar el camino de la tierra de campeones para una ciudad que ha sido catalogada como la cuna de los campeones del mundo en el boxeo y de tener esta oportunidad de recibirte a nombre de la gente del municipio, para entregarte el cinturón y certificado de autenticidad que Mauricio Sulaiman del CMB te ha enviado. Te felicito ‘Cuatito’, estoy muy orgulloso porque con tu triunfo le vas a dar la oportunidad a muchos jóvenes de tener un modelo a seguir”, subrayó Arturo Duarte García.

Por su parte el joven campeón dijo estar muy orgulloso de ser mochitense y agradeció el apoyo que le han brindado. El boxeador dijo estar listo para defender su nuevo título mundial a partir del próximo mes de junio.

Después de la recepción al campéon mundial, el Pdte. Arturo Duarte acudió al recién remodelado Auditorio Benito Juárez de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte para inaugurar el torneo de basquetbol CIBACOPA.

Ahí, ante la comunidad deportiva, Duarte García ratificó el compromiso de continuar trabajando para aumentar y dignificar la infaestructura deportiva del municipio, como recientemente se hizo con el auditorio Benito Juárez, que creció en gradería y recibió pintura, con inversión de poco más de un millón de pesos.