Andy Ruiz Jr. transforma sorprendentemente su cuerpo al bajar de peso

boxeador andy ruiz

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz Jr. impresionó a sus seguidores al compartir en sus redes sociales imágenes donde se aprecia un físico muy trabajado, lo que representa un giro de 90 grados en relación al físico que lució cuando sufrió su segunda derrota profesional a manos del británico Anthony Joshua.

Andy Ruiz Jr. ha compartido recientemente imágenes y videos donde se le puede ver un físico envidiable, con mucho menos peso y más masa muscular, de cara a su próximo combate, del que no ha dado muchos detalles.

En su cuenta de Instagram, el pugilista compartió, el pasado 12 de febrero, un video en donde se le ve entrenando fuertemente, acompañando el clip con la frase “trabajamos duro, la fecha de la pelea viene pronto”.

El boxeador de ascendencia mexicana se encuentra preparando su regreso al cuadrilátero, para lo cual buscó la asesoría técnica del equipo de colaboradores de Saúl “Canelo” Álvarez y del entrenador Eddy Reynoso.

De esta, el excampeón mundial de los pesos pesados se sumó al Canelo Team y se puso en las manos y conocimientos de Eddy Reynoso, quien ya ha conseguido que el pugilista pierda nueve kilos de peso y los compense ganando músculos y más poder en sus puños.

Posible regreso de Andy Ruiz a los encordados

Aunque no se han dado detalles sobre cuál y cuando sería la próxima pelea de Andy Ruiz Jr. , se maneja la posibilidad de un enfrentamiento con el peso completo británico Dillian Whyte, luego de que Alexander Povetkin, quien sería rival de Whyte en marzo dio positivo a coronavirus y la pelea tuvo que suspenderse.

Como sea, el gran trabajo de Andy Ruiz en el gimnasio ya se refleja en su físico, esperemos que pronto pueda reflejarlo en el cuadrilátero.

Los Ángeles, California, EUA

Fuente: unoTV