Atrapadón del mexicano Luis Urías en el Opening Day de la MLB

Luis Urías del los Cerveceros de Milwaukee

La temporada de las Grandes Ligas empezó para los 30 equipos, así como para el contingente mexicano que integra los diversos rosters. El ‘Mexican Power’ arrancó con los motores más que encendidos, pues, apenas en el primer turno del primer juego de la campaña, el mexicano Luis Urías hizo una increíble atrapada en el Opening Day 2021 de la MLB.





Apenas al cuarto lanzamiento del juego, el venezolano Luis Arraez conectó una línea que se dirigió hacia los terrenos de Urías. El mexicano, con grandes reflejos, estiró todo su cuerpo y su brazo llegó a la cita con la pelota para un espectacular primer out de la temporada para los Brewers.

Desde su llegada al Spring Training, ‘Wicho’ fue notificado por el equipo que estaría peleando por ser el campocorto titular del equipo junto al también venezolano Oswaldo Arcia, aunque el mismo Urías aseguró que no veía como competencia la decisión del shortstop pues Arcia ha sido uno de sus mejores compañeros. Al final, el mexicano fue el elegido para comenzar el primer juego de la temporada en la posición.

Luis Urías es uno de los 12 jugadores nacidos en México que iniciaron la temporada 2021 de las Grandes Ligas que empezaron la temporada en el mejor beisbol del mundo. De ese grupo, es uno de los cuatro peloteros mexicanos de posición que empezó la temporada en los rosters.

Miller Park, Milwaukee, Wisconsin, EUA

Fuente: septimaentrada