Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: horario y canal para ver la pelea

Canelo y Yildirim

Este sábado Saúl tendrá su primer encuentro de 2021 y expondrá su título unificado de peso supermediano.

Este sábado 27 de febrero, Saúl “Canelo” Álvarez tendrá su primera pelea del año. Luego de haber conseguido una victoria en pasado diciembre, buscará seguir su buena racha ante al púgil turco Avni YIldirim para consolidarse con el título unificado supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).El combate se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida (EEUU).

Luego de vencer a Callum Smith por decisión unánime de los jueces, Álvarez se hizo de ambos cinturones en su división. No obstante, mañana tendrá que enfrentar al rival designado por el CMB para continuar con su marca de más de 50 victorias y comenzar a trazar el camino de cara a sus próximos duelos programados para el resto del año.

Cuándo y dónde ver la pelea

La transmisión en televisión está programada para arrancar en punto de las 21:00 horas con una cartelera preliminar. Sin embargo,el protocolo que lleve al jalisciense y el turco al encordado se llevará a cabo alrededor de las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

Los aficionados podrán seguir el encuentro por televisión en los canales:

– Las Estrellas de la empresa Televisa (sistema de televisión abierta).

– Azteca 7 de la empresa Televisión Azteca (sistema de televisión abierta).

– Space (sistema de televisión de paga).

– ESPN (sistema de televisión de paga).

Por streaming estará disponible en:

aztecadeportes.com

tudn.mx

Fuente: infobae