Finalmente llegó la victoria 10 para Julio Urías

julio urias llega a 10 triunfos

El zurdo mexicano recibió apoyo de la ofensiva para ganar después de tres salidas sin lograrlo

Cuando Julio Urías sacó el último out de la sexta entrada, los Nationals ganaban 3-1. Entonces, en la parte alta de la séptima entrada Los Angeles Dodgers armaron una super rally de nueve carreras para echarse el juego a la bolsa y, de paso, darle al mexicano su décima victoria.

Con esa voltereta, la novena angelina venció 10-5 a la novena de Washington, con lo que los angelinos llegaron a siete triunfos al hilo, poniéndose ahora con una marca de 51-31.

Urías tuvo una buena salida ya que trabajó por espacio de seis entradas, en las que admitió tres hits y tres anotaciones, con tres pasaportes y tres chocolates, actuación que tuvo dentro del juego a los Dodgers. Gracias a esa voltereta, la marca es de 10-3 con un 3.81 de promedio de carreras limpias.

Después de sacar la primera entrada en blanco, los Nats le hicieron tres anotaciones al tricolor en la segunda tanda, cuando un error de Justin Turner se tradujo en dos rayitas y un fly de sacrificio de Humberto Arteaga puso la pizarra de 3-0.

Gracias a eso, ahora el mexicano empata en el primer sitio de victorias en lo que va de la campaña con Aaron Civale (Cleveland) y Kyle Hendricks (Cubs), quienes también registran 10 ganados.

La ofensiva angelina estuvo apagada en los dos primeros tercios porque Max Scherzer los controló por completo, pero en cuánto dejó el centro del diamante, es que llegó el gran rally.

Washington, DC., EUA

(septimaentrada)