Gerrit Cole lanza la 4ta joya seguida para Yanquis y vencen a Medias Blancas

gerrit cole, lanzador de los yanquis de nueva york

La rotación de los Yankees de Nueva York está respondiendo a los más altos niveles de exigencia. Este sábado, el as Gerrit Cole lanzó la cuarta joya consecutiva para un abridor de los Bombarderos del Bronx, la defensiva se lució haciendo cuatro jugadas de doble matanza y Gleyber Torres empujó cuatro carreras para guiar la victoria de los Yankees por 7-0 sobre White Sox de Chicago.

Desde que Corey Kluber tiró un juego sin hit ni carrera el miércoles ante los Rangers de Texas, los lanzadores de los Yankees han estado entregando verdaderas joyas de pitcheo al dejar al equipo en la octava entrada sin haber recibido una sola carrera. Jordan Montgomery y Domingo Germán hicieron lo propio jueves y viernes para que Cole recibiera la pelota y siguiera la racha este sábado.

Esta es la segunda vez en la historia de los Yankees que los abridores logran hilar salidas de excelencia. La primera vez que lo lograron fue en 1932.

Después de haber empujado las dos carreras que le dieron la victoria a su equipo la noche del viernes, el venezolano Gleyber Torres bateó a la hora oportuna para impulsar cuatro carreras y mejorar su racha de bateo al conectar 8 hits en 14 turnos, una racha que inició desde que regresó de la lista de lesionados por los protocolos de salud y seguridad.

Rougned Odor pegó un doble productor en la cuarta y Mike Ford pegó su tercer jonrón de la temporada en la sexta entrada. Miguel Andujar cerró la puerta pegando otro doble productor, el primero de la temporada, para darle la victoria a los Yankees por 7-0.

Nueva York, NY, EUA

Fuente: septimaentrada