Gran salida de Julio Urías en su 2do juego con Dodgers en el Spring Training

julio-urias-prepara-sexta-temporada

El lanzador mexicano lanzó 3.0 entradas perfectas en su segundo juego con los Dodgers en el Spring Training 2021.

El mexicano Julio Urías sigue haciendo argumentos para reclamar el quinto lugar en la rotación abridora de los Dodgers para la temporada de MLB 2021, y este lunes, se lució con 3.0 entradas perfectas en su segundo juego de Spring Training en el que enfrentó a los White Sox y que el equipo de Los Ángeles terminó ganando por 8-0.

El mexicano solamente necesitó de 12 lanzamientos para retirar las primeras dos entradas con cuatro elevados y dos rodados. En la tercera entrada tuvo que emplear casi el doble de lanzamientos, apenas 15, para retirar el tercer inning.

En total, Urías lanzó 3.0 entradas sin que un solo corredor se le pusiera en circulación además de ponchar a Adam Eaton.

“El Culichi” necesitó de 27 lanzamientos para completar su actuación, a diferencia de su primera salida en la que hizo 28 lanzamientos y sólo pudo retirar a dos bateadores antes de que el manager Dave Roberts pidiera al umpire acabar la entrada, una de las nuevas reglas del Spring Training este 2021.

Julio Urías tuvo una posteporada de consolidación en 2020 teniendo una efectividad de 1.17 y marca de 4-0 con importantes actuaciones sellando el pase de los Dodgers a la Serie Mundial y consiguiendo los últimos outs del campeonato en el Juego 6 del Clásico de Otoño. Sin embargo, su lugar en la rotación no está asegurado pues, con los cuatro primeros spots ocupados, tendrá que competir con Tony Gonsolin y Dustin May.

Camelback Ranch, Arizona

Fuente: septimaentrada