Josh Reddick no viene a México; llega a un trato de ligas menores con D-backs

josh-reddick-ganador-guante-oro
Josh Reddick ha ganado un Guante de Oro y fue campeón de las Grandes Ligas. (Foto: MLB.com)

Parte de los Astros de Houston campeones en 2017, el jardinero fue pretendido por un equipo de la LMB antes acordar con los Diamondbacks de Arizona

Después de haber sido pretendido por un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el jardinero Josh Reddick llegó a un acuerdo de ligas menores con los Diamondbacks de Arizona. El trato no se ha hecho oficial por parte del equipo. Sin embargo, el jugador publicó una foto del logo en su cuenta de Instagram con la leyenda: “El próximo capítulo”.

Según The Arizona Republic, el trato será de $750 mil dólares en caso de que el jardinero llegue al roster de las Grandes Ligas. Por ahora, estará reportando al sitio alternativo de entrenamiento en Scottsdale, Arizona.

El jugador de 34 años pasó las últimas cuatro temporadas con los Astros. Reddick bateó .245 con cuatro jonrones y 23 carreras impulsadas en 56 juegos en 2020 después de batear .279 mientras promediaba 15 jonrones y 62 carreras impulsadas de 2017-19.

Se quedó cerca de la Liga Mexicana

De acuerdo con reportes de Roberto Espinoza de Beisbol Puro, el jardinero estaba arreglado para jugar con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol. Sin embargo, como muchos peloteros, Reddick esperó a recibir un llamado de las Grandes Ligas antes de darle el sí al equipo mexicano.

Scottsdale, Arizona, EUA

Fuente: septimaentrada