¡LE PEGAN AL CAMPEÓN! Rockies le gana a Dodgers y a Kershaw

Rockies le ganan a Dogers

El campeón no tuvo un buen día y los Rockies lo aprovecharon para ganar su primer duelo de la campaña

Los Dodgers fueron víctimas de una extraña jugada en la que les anularon un home run por un mal corrido de bases, Clayton Kershaw no tuvo un buen día y los Colorado Rockies lo aprovecharon para ganar su primer duelo de la Temporada, por pizarra de 8-5.

La novena local dio cátedra de las distintas maneras en que se pueden hacer carreras, ya que lo hicieron gracias a un squeeze play, dos lanzamientos descontrolados, un rodado de out, un error y tres sencillos productores.

Los Rockies lograron romper con una hegemonía que los Dodgers han establecido sobre ellos en las dos temporadas previas, en las que los angelinos ganaron 22 de los 29 juegos.

El relevista Chi Chi González se llevó la victoria al tolerar tres carreras en dos innings. Daniel Bard tuvo una labor endeble en el noveno inning pero retiró a Mookie Betts mediante una línea con las bases llenas para lograr el salvamento ante 20 mil 570 fanáticos que pudieron ingresar en el Coors Field.

COSAS DESTACADAS

  • El abridor venezolano Germán Márquez, salió sin decisión, al aceptar seis hits, entregó seis boletos y aceptó una carrera en cuatro entradas.
  • Clayton Kershaw cargó con el descalabro después de admitir seis carreras (cinco limpias) en 5.2 entradas.
  • Las ofensivas estuvieron muy activas al pegar 26 imparables en total.
  • Aunque pegaron 15 hits, los Dodgers se fueron de 16-3 con corredores en posición de anotar.

¿QUÉ PASÓ EN ESE HOME RUN ANULADO?

Bellinger pareció conectar un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning. La pelota golpeó el guante del jardinero dominicano Raimel Tapia y se fue del otro lado. Justin Turner estaba en primera y pensó que Tapia había hecho la atrapada, así que regresó a la inicial pero justo Bellinger lo rebasó y los umpires marcaron out por regla.

Denver, Colorado, EUA

Fuente: septimaentrada