Luis Urías llegó a 18 jonrones en la temporada

otro para luis urias
El sonorense se volvió a volar la barda para ayudar a Milwaukee a vencer a los Twins, llegando a 58 carreras producidas

Luis Urías pegó su segundo cuadrangular en cuatro días y ayudó a que los Milwaukee Brewers vencieran 6-2 a los Minnesota Twins, para poner su récord como visitante en 43-23, el mejor de las Grandes Ligas.

Urías fue el encargado de abrir la pizarra cuando se voló la barda en la segunda entrada, para que los Brewers tomaran una ventaja de 1-0. Este fue el jonrón 18 de la campaña, llegando además a 58 carreras producidas.

El mexicano, bateando como sexto en el orden, se fue de 3-1, con una anotada y una producida, así como una base por bolas. Rowdy Tellez pegó un cuadrangular de tres carreras y Aaron Ashby se apuntó su primer triunfo en Grandes Ligas, para que los Brewers rompieran una racha de tres derrotas al hilo.

Kolten Wong bateó un doblete de dos carreras por los Cerveceros, cuyos primeros siete hits fueron extra base ante el constante júbilo de los 26.186 espectadores que se dieron cita al duelo en Milwaukee.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional, que ampliaron su ventaja sobre el segundo lugar Cincinnati a 8.5 juegos, solamente han tenido dos rachas negativas mayores a tres juegos en toda la temporada.

(septimaentrada)