Pujols produce y los Dodgers vencen a los Dbacks de Arizona

Albert Pujols produce con Dodgers

El dominicano impulsó una de las tres carreras de los angelinos, en una muy sólida aparición de Walker Buehler en el centro del diamante

Bienvenido a Los Angeles. Albert Pujols se estrenó con los Dodgers produciendo una de las tres carreras con las que Los Angeles venció 3-1 a Arizona, en una noche donde Walker Buehler lanzó siete entradas en blanco.

Pujols fue recibido con aplausos en el Dodger Stadium y pegó un elevado en su primer turno, pero en la tercera entrada dio un sencillo al central frente a Madison Bumgarner para mandar al plato a Mookie Betts.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="fr" dir="ltr">Albert Pujols, Los Angeles Dodger. <a href="https://t.co/UeKsz360g7">pic.twitter.com/UeKsz360g7</a></p>&mdash; Los Angeles Dodgers (@Dodgers) <a href="https://twitter.com/Dodgers/status/1394492866500591624?ref_src=twsrc%5Etfw">May 18, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Will Smith se voló la barda y sumó un doble para los Dodgers, que han ganado cinco de seis en su estancia de nueve juegos en casa. Gavin Lux añadió un sencillo remolcador en el octavo.

Eduardo Escobar pegó un sencillo remolcador en el octavo para Arizona, que abrió una serie de cuatro juegos de Chavez Ravine con su quinta derrota en seis juegos. Buehler (2-0) se alzo con la victoria, mientras que Bumgarner (4-3) cargó con la derrota.

Los Ángeles, California, EUA

Fuente: septimaentrada