Ramón Urías pega jonrón y da el hit del triunfo

ramon urias pega jonron y hit

El joven mexicano colaboró a la ofensiva en la doble cartelera de los Orioles frente a los Mariners

Ramón Urías apenas tiene 16 juegos en las Grandes Ligas y tuvo un día que jamás va a olvidar, ya que en el primer juego de la jornada pegó jonrón y en el segundo dio el hit con el que los Baltimore Orioles dejaron en el terreno a los Seattle Mariners.

El joven mexicano fue titular en el primer duelo, ocupando la octava posición en el line up, y en la quinta entrada con el duelo 3-0 a favor de los Mariners, logró su primer jonrón de la campaña, un cañonazo con un compañero a bordo.

En ese encuentro se fue de 2-1, con dos empujadas y una anotada. Este fue el segundo jonrón en su carrera, luego de que en 2020 (su año de debut) se volara la barda por primera vez.

Y en el segundo encuentro de la jornada, volvió a ser el segunda base titular y fue clave en el triunfo de los O´s. En el séptimo inning (la última entrada cuando se juega doble cartelera) pasó a la caja de bateo con compañeros en tercera y segunda base y dos outs, y en cuenta de 2-2, sacó una línea al central con la que dejó tendidos en el terreno a los Mariners.

En este segundo juego, Ramón se fue de 4-1 con una empujada, así como un ponche, para poner su porcentaje de bateo en .231, en siete encuentros.