Rangers tendrán estadio lleno al iniciar temporada de MLB

Estadio Globe Life Field en Texas

Texas será el primer equipo deportivo profesional de Estados Unidos en permitir una asistencia de público sin límites desde que inició la pandemia

Los Rangers de Texas se convertirán en el primer equipo deportivo profesional de Estados Unidos en permitir una asistencia de público sin límites en el estadio desde que apareció la pandemia de covid-19, al anunciar este miércoles planes de venta de entradas para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas.

Se trata de una medida que viene inmediatamente después de la orden del gobernador de Texas, Greg Abbott, de reabrir completamente el estado.

A los Rangers les alienta que la Oficina del Gobernador nos haya dado autorización para abrir por completo el Globe Life Field al comienzo de la temporada 2021 de las Grandes Ligas», dijo en un comunicado Neil Leibman, director ejecutivo de los Rangers.

Los Rangers dijeron que su Globe Life Field operaría al 100% de su capacidad para dos juegos de exhibición contra los Cerveceros de Milwaukee el 29 y el 30 de marzo, y el encuentro del día inaugural de la temporada regular contra los Azulejos de Toronto el 5 de abril.

La decisión convierte a los Rangers en la primera franquicia deportiva en los Estados Unidos que ofrece asientos completos sin restricciones a los fanáticos desde que la pandemia cerró el deporte el 11 de marzo del año pasado.

La NBA, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), las Grandes Ligas de Béisbol y la Liga Nacional de Hockey sobre hielo han jugado partidos en estadios vacíos o con capacidades drásticamente reducidas durante la era de la pandemia.

Arlington, Texas, EUA

Fuente: AFP