Rays apalea a los Yankees; Arozarena produce tres carreras

Rich Hill se unió a Cy Young y a Nolan Ryan como los únicos lanzadores en la historia en ponchar a nueve Yankees en un juego después de cumplir los 41 años, y los Tampa Bay Rays vencieron 9-1 a Nueva York para evitar ser barridos.

Yandy Díaz pegó un sencillo de dos carreras en la primera entrada ante Jameson Taillon, Austin Meadows duplicó la ventaja con un cuadrangular de dos anotaciones en el cuarto inning y Randy Arozarena pegó jonrón de tres anotaciones en el sexto episodio, las primeras carreras que admite Michael King esta temporada.

Hill (2-1), quien se convirtió en el jugador de mayor edad en Grandes Ligas esta temporada después de que los Angelinos de Los Ángeles dieran de baja a Albert Pujols la semana pasada, permitió tres imparables y otorgó tres pasaportes en seis innings y dos tercios de labor en blanco.

Taillon (1-3) concedió cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios, para dejar su efectividad en 5.40. Ponchó a nueve y regaló dos bases por bolas.

Los Yankees se llevaron los primeros duelos, que resultaron cerrados encuentros que ganaron 3-1 y 1-0, el último con una gran actuación del abridor, Gerrit Cole.

Nueva York, NY, EUA

Fuente: septimaentrada