Salvador Cabañas volverá a jugar en México con América

salvador cabañas

El ex delantero estrella de las águilas participará en un juego de leyendas de América contra figuras de Tigres UANL

Las leyendas del fútbol mexicano dejan un legado en cada uno de los equipos en los que participan, en el caso de la Liga MX, el club América guarda una gran cantidad de personajes que dejaron un legado en su historia por las anotaciones y victorias que consiguieron para la institución.

El nombre de Salvador Cabañas quedó grabado en la memoria de miles de aficionados y ahora, a más de una década sin verlo con la playera azulcrema regresará a las canchas del fútbol mexicano. Después de recuperarse del incidente que sufrió en un bar de la Ciudad de México, el ex futbolista paraguayo volverá a patear el balón con las Águila.

En un partido de leyendas protagonizado por figuras del equipo de América y de los Tigres de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) Chava volverá a reencontrarse con el equipo que lo convirtió en figura y catapultó su carrera en la Liga MX.

El juego correrá a cargo de Legends Experience México, la cual se encargó de presentar el partido de leyendas donde participaran diferentes figuras icónicas de ambos clubes, el encuentro se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el Estadio Universitario de Nuevo León.

El Mariscal dejará de lado su retiro del fútbol para reencontrase con ex jugadores del Ame como con Cuauhtémoc Blanco Bravo, Adrián Chávez, Luís Roberto Alves Zague, Luis Arturo Hernández Carreón El matadorentre otros más.

El encuentro homenajeará a Osvaldo Batocletti, ex jugador de Tigres. Otro de los objetivos del partido consiste en recaudar fondos a organizaciones que apoyan a niños con Síndrome Down, el aforo de público permitido será del 60% y el costo de los boletos será desde los 120 pesos.

Ciudad de México

Con información de: infobae