Se despiden los Mariachis Olímpicos

jugadores de mariachis que van a los olimpicos

Adrián González y el manager Benjamín Gil tendrán su último juego de la temporada regular con la escuadra jalisciense

Momento de partir. Este día, Mariachis le rendirá un homenaje a Adrián González, quien partirá rumbo a la concentración de la selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

El primera base del Guadalajara será el líder de la novena mexicana en tierras asiáticas, por lo que el club le hará un homenaje previo al juego de hoy contra los Toros de Tijuana, rival que sigue de cerca a los tapatíos por el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Junto con González, otros tres elementos del club tapatío también viajarán a los Juegos Olímpicos: el mánager Benjamín Gil, el coach Héctor Estrada y la fisioterapeuta Cindy Bernal.

Aunque estará en comunicación desde Tokio, el Benji y su grupo se perderán lo que resta de la temporada regular en la Liga Mexicana y en caso de que México luche por la medalla de oro estaría de regreso hasta el inicio de los playoffs, donde es prácticamente un hecho que Guadalajara estará. Willie Romero será quien tome interinamente las riendas del equipo.

Guadalajara, Jalisco

(septimaentrada)