Se le niega el triunfo: Julio Urías de nuevo se va sin decisión

julio urias cuelga cinco ceros

El lanzador mexicano no admitió carrera en cinco entradas pero el relevo de los angelinos no pudo mantener la ventaja; aunque a final de cuentas ganaron

Julio Urías lanzó cinco entradas en blanco en las que solo admitió dos imparables y ponchó a cinco rivales, dejando el juego ganado, pero a final de cuenta se fue sin decisión luego de que el relevo perdió esa ventaja. Aun así, Los Angeles Dodgers vencieron 6-5 a los Mets para llegar a 70 triunfos en la temporada.

El mexicano salió del juego después de cinco capítulos de labor y los Dodgers ganaban 3-0. Todavía anotaron una más en el sexto rollo para tomar una buena ventaja, pero los Mets empataron el duelo en la séptima tanda para hacer que Urías no pudiera ganar.

De esta forma, Urías se mantiene con marca de 13-3 y bajó su efectividad a 3.29. En su labor regaló dos pasaportes y realizó 82 pitcheos. Aunque fue una buena salida de nuevo, el mexicano sigue metido ‘en un slump’ de triunfos, ya que de sus últimas cinco apariciones solo ha ganado una y suma cuatro encuentros sin decisión.

El juego terminó yéndose a extra innings, en donde la escuadra angelina se llevó la victoria por pizarra de 6-5, gracias a un cuadrangular de dos carreras de Will Smith.

Los Dodgers desperdiciaron una ventaja de 4-0 cuando el venezolano Brusdar Graterol y Justin Bruihl se combinaron para permitir cuatro carreras antes de que Blake Treinen y Kenley Jansen preservaran el empate.

Ahora, la novena angelina presume una marca de 70-46, siendo el cuarto conjunto en alcanzar esta cantidad de victorias pero se mantienen en segundo sitio de la División Oeste a 5.0 juegos de los San Francisco Giants.

Nueva York, NY, EUA

(septimaentrada.com)