Designan a priísta Irma Tirado como coordinadora del grupo parlamentario

MAZATLÁN.- Los diputados electos  del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa designaron esta noche a la Diputada Irma Leticia Tirado Sandoval como Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado, misma que se instalará el 1 de octubre.

La presidenta del CDE del PRI, Diputada Federal Rosa Elena Millán Bueno, expresó que fue por una unanimidad que las diputadas y diputados acordaron designar mediante su voto a la legisladora por Mazatlán para coordinar los trabajos de esta bancada.

Esto se hace previa convocatoria que el PRI estableció -dijo- misma que se desahogó en sus términos estatutarios y que seguramente será ratificada en el Congreso del Estado; el PRI cumple con su calendario interno en la designación de su líder.

Fue en el marco de la reunión de los diputados electos del PRI para participar en el Seminario de Capacitación «Herramientas Legislativas», donde se realizó la reunión de designación.

Millán Bueno sostuvo: «No dudamos que Irma Leticia Tirado quien tiene una trayectoria muy amplia quien ha sido diputada local, delegada federal, funcionaria estatal y municipal, logrará el acuerdo y el consenso necesario para fortalecer al grupo parlamentario y al Congreso junto con las otras fuerzas políticas».

La líder del PRI calificó esta designación por parte de los legisladores electos como una decisión inteligente y seguramente trabajarán como equipo al ser todos elementos valiosos que aportarán mucho al trabajo legislativo en favor de Sinaloa.

El PRI, concluyó, está listo para trabajar con la nueva legislatura, la LXII que habrá de instalarse el primero de octubre.