El Carrizo refrenda su apoyo a la fórmula priísta

EL CARRIZO.- En el marco de un evento sin precedentes; una verdadera fiesta priísta, se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

En medio de la algarabía, porras y gritos de las gente que anciosa los esperaba;  sorprendió a todos la llegada a bordo de una motocicleta, Quirino, junto con su señora esposa Rosy Fuentes. De igual forma, Álvaro Ruelas Echave y Jesús Antonio Marcial Liparoli, candidatos a la alcaldía de Ahome y diputación local por Distrito 3, respectivamente, hiciero su arribo en medio de abrazos y apapachos que recibían como muestras de cario y afecto.

En su mensaje, Quirino Ordaz Coppel, señaló estar seguro que en El Carrizo, la fórmula priísta arrazará el próximo 5 de junio, gracias a quienes pondrán todo su esfuerzo de todo corazón y trabajarán para hacer posible el triunfo del Tricolor. Agregó que con Álvaro Ruelas y el Dr. Marcial Liparoli, harán un buen equipo para que en Ahome haya propsperidad; mencionó que las necesidades y rezagos, que al final repercuten el el bolsillo; se atenderán y una de ellas es becas para que los hijos de las mujeres de El Carrizo no dejen la escuela; pero primero hay que llegar.

Al hacer uso de la voz, quien habló de una manera muy enérgica; fue el candidato del PRI a la diputación Local por el Tercer Distrito, Jesús Antonio Marcial Liparoli; pues dijo que los priistas son quienes demostrarán de que están hechos y lo harán trabajando, con hechos y resultados: «Estoy seguro que con la fuerza de la estrcutura del partido, habremos de dejar una constancia clara de quien será el legítimo ganador. Neesitamos sentar un precedente y que del Valle del Carrizo, com siempre, se refrende el triunfo del municipio de Ahome.»

Al continuar su mensaje, Marcial Liparoli, «Le puso sabor al caldo», pues señaló de un manera clara y precisa, de que que los priistas son un ejemplo de lucha: «Porque somos los mejores, porque nos hemos atrevido a gobernar; porque nos hemos atrevido a tomar decisiones, porque cuando todos se quejan, nosotros actuamos, por esp estamos aquí y lo demostramos en los debates y lo demostramos en las propuestas– Por eso, en Sinaloa ¿Quién va a ganar- Quirinoo– ¿Quien va a ganar?– El PRI… Eso es todo, muchas gracias 3 de 3.»

En su intervención, Álvaro Ruelas Echave, señaló que los adversarios no les verán ni el polvo a la hora de las votaciones. Mencionó que con Quirino Ordaz, Marcial Liparoli y al carrizo y las demás comunidades rurales le irá mejor. Mencionó que en compromiso con Marcial Liparoli, están buscando que a El Carrizo le vaya bien y que al área rural del municipio; cuando Quirino sea gobernador, Marcial Diputado y él presidente; le va a ir mejor que nunca y van a ser y sentir tratados como se merecen; sin marginación y con mayo calidad de vida.para que tengan trabajo todo el año.