El deporte será prioritario en Ahome: Aldo Prandini

LOS MOCHIS.- Incrementar el apoyo al deporte  que se refleje en la creación de espacios deportivos  además de  dar seguimiento a deportistas de alto rendimiento del municipio de Ahome, es uno de los principales objetivos que tiene el candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Aldo Prandini Camarena.

El abanderado Priista acompañó en una ardua jornada de trabajo al candidato a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel donde sostuvieron  un multitudinario encuentro con deportistas del municipio de Ahome y un abarrotada reunión con habitantes de la colonia Álamos I, perteneciente el 5to. Distrito en Ahome.

Fue allí donde coincidieron, junto con el candidato a la presidencia municipal Álvaro Ruelas que para tal propósito,  se requiere brindar mayores recursos a la infraestructura deportiva, pues la generación de espacios destinados para la activación física termina con delincuencia, vandalismo, alcoholismo y drogadicción.

Mencionaron que la promoción deportiva requiere de un trabajo en conjunto y la creación de mayores políticas públicas que contribuyan a este cometido.

En su participación Aldo Prandini Camarena afirmó que  lo que deben hacer los diputados es garantizar el presupuesto a nivel municipal y estatal para fortalecer el tema deportivo.

En ese sentido, Quirino Ordaz Coppel aseguró que los deportistas son el orgullo de cada una de sus regiones, porque conocen los sacrificios para merecer los reconocimientos, gracias a la constancia, esfuerzo y disciplina, además de mejorar las  políticas públicas que apuesten por más y mejores resultados en la materia, por ello es necesario garantizar las condiciones donde los ciudadanos puedan practicar  sus actividades deportivas.

“ el deporte no solo es un tema de cancha, sino  de apoyos donde se den los medios para que puedan hacerlo así como también se otorgarán becas a los deportistas.

Aseveró  que este es un propósito en el que la relación  entre Gobierno Estatal, Municipal y diputados será más estrecha y de manera conjuntan buscarán encontrar mecanismos para respaldar a los atletas y continuar con el avance en el deporte en  municipio.

Los candidatos de la fórmula priista culminaron su extensa jornada  con un saludo de manos  a automovilistas de la ciudad de Los Mochis, en el cruce de los bulevares Centenario y Antonio Rosales.