El municipio no es pobre, sino que esta administrado por un gobierno corrupto: Alfredo Ayala

SANTA BLANCA, EL FUERTE.- Alfredo Ayala López, candidato a la presidencia municipal del El Fuerte, criticó el  accionar de la actual administración, la cual ha dejado desprotegida a la población, y los servicios públicos se han deteriorado en todo el municipio.

El abanderado por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano inicio su recorrido en la comunidad de Santa Blanca visitando casa por casa en donde los vecinos le mostraron su apoyo e inconformidad por los problemas de servicios públicos como la falta de agua potable y los problemas de drenaje que el ayuntamiento dejo inconclusos desde hace años.

Ayala López expresó que los partidos opositores se aprovechan de esta situación para venir a dar promesas de unirlos a proyectos, con el fin de quitarles la credencial de elector y hacer uso indebido de ella; el candidato a la presidencia dijo que una vez en el poder, los recursos son aprovechados por las personas cercanas a ellos y al partido que representan.

Siguiendo con su agenda, Alfredo Ayala visitó el ejido de La Arrocera para tener una reunión con los vecinos en donde reclamó la falta de servicios públicos como la recolección de basura, la pavimentación de calles, la urgencia de un drenaje y del olvido en el que tiene a los ciudadanos, además recalcó el abuso del municipio vecino el cual recauda los impuestos de los ejidatarios para invertirlos en obras de su municipio; El candidato expresó que los gobierno anteriores no han buscado la manera de retener esos impuestos y que sean gastados en obras y proyectos en el municipio fortense.

Al término de la reunión los invito a unirse a proyecto y darle la confianza de cambiar el viejo sistema y crear un modelo de gobierno participativo, el cual tendrá como prioridad  la innovación de la atención ciudadana y el apoyo a los sectores productivos.

“Escuchar a los vecinos y apoyarlos, buscar una solución viable para los ciudadanos, haremos programas que se cumplan con los servicios, apoyos y proyectos con recursos para todos los fortenses” dijo Ayala López.

El abanderado por el Partido Sinaloense visitó la sindicatura de Charay en donde los vecinos mostraron su total apoyo al candidato luego de reforzar la confianza de los ciudadanos con sus propuestas sobre la educación. Además de criticar el actuar del gobierno municipal en el poder, en donde le ha dado prioridad a negocios que fomentan el vicio y no a la educación de los jóvenes, ni a la atención debida a sus necesidades, por lo que resaltó que el municipio no se encuentra en problemas económicos por que no tenga presupuesto, sino que esta gobernador por corruptos que se llevan el dinero del pueblo a manos llena.

“La falta de servicios básicos no los contempla el gobierno municipal, ellos le apuestan al vicio y no a los valores de la familia, el municipio no es pobre, sino que está administrado por un gobierno corrupto” finalizo Ayala López.