El PAS está desesperado, nosotros seguimos creciendo: Mariano Gómez Aguirre

CULIACÁN.- El Partido Sinaloense está desesperado y lo demuestra al presentar quejas infundadas ante las autoridades electorales contra los candidatos que ve en crecimiento, como es el caso de Mariano Gómez Aguirre.

El candidato ciudadano postulado por el PRD señaló lo anterior al acudir a la junta distrital 14 para personalmente dar formal respuesta a la queja que presentó en su contra en días pasados el PAS por la supuesta colocación indebida de propaganda.

Ante el presidente del consejo distrital 14, Mariano Gómez Aguirre dejó en claro que su campaña es de propuestas, apegada a derecho y que de ninguna manera violenta ni violentará ninguna normatividad electoral.

“Lo que aquí sucede es que el PAS está muy preocupado porque nuestro crecimiento es notorio, vamos creciendo en las preferencias electorales y vamos desplazando esas campañas frívolas de acarreados que traen otros candidatos, por eso estamos conscientes de que van a darse ataques infundados de ese y otros partidos, porque es la forma en la que evidencian su desespero”, recalcó.

Acompañado por la abogada Elizabeth Rentería, el candidato ciudadano del PRD invitó a todos los candidatos a evitar las acusaciones infundadas y en su lugar hacer propuestas de altura y dar una contienda de honor y civilidad, pues dijo es lo que los sinaloenses merecen y han estado demandando en el presente proceso electoral.

“Si en esta campaña vamos creciendo es porque los sinaloenses se han dado cuenta de que en Mariano Gómez tienen un candidato intachable con propuestas concretas, claras, que van a ser de beneficio para la ciudadanía y no para los grupos de poder”, manifestó.

Tras dar formal respuesta a la queja ante el consejo distrital 14, se informó que la misma fue enviada al Tribunal Estatal Electoral para su resolución, confiando Gómez Aguirre en que esta sea resuelta a su favor pues, dijo, no hay pruebas de de las anomalías que acusa el PAS porque simplemente no las ha cometido.