Desde el Senado trabajaremos juntos por Sinaloa: Mario Zamora

Eldorado, Culiacán, Sinaloa.- Mario Zamora pidió a los ciudadanos que lo contraten como empleado y a cambio aseguró que vendrán tiempos mejores para Sinaloa.

El aspirante al Senado de la coalición Todos por México se presentó en la sindicatura de Eldorado para hablar con trabajadores del módulo de riego VI-1, a quienes expresó que está listo para legislar con buenos resultados.

“Queremos escucharlos, que nos digan cómo se sienten, qué les hace falta. Queremos que nos contraten. Si me contratan para que trabajemos por ustedes en el Senado, más resultados y mejores cosas vamos a hacer. Cada vez que ustedes tengan una necesidad, aquí vamos a estar para trabajar juntos y tratar de irla solucionando”.

Acompañado de Rosa Elena Millán, su compañera de fórmula, Zamora Gastélum agregó que los políticos deben ser propositivos, en lugar de negativos.

“Dicen que Andrés Manuel (López Obrador) cuando se desmaya, en lugar de volver en sí, vuelve en no. A todo dice que no y todo lo rechaza. Diciendo que no a todo no se construye un país; diciendo que no a todo no se consensa ni se trabaja para resolver un problema”.

La respuesta de los eldoradenses hacia Mario Zamora fue formidable, ya que acudieron al evento alrededor de 800 personas que le aplaudieron constantemente. También fue vitoreada Millán Bueno, quien se mostró comprometida a trabajar por su tierra.

“Hay que trabajar en el mantenimiento y mejora de los distritos de riego y en que los productores agrícolas tengan programas de apoyo que les den certeza. También trabajar con las mujeres porque son el motor y la fuerza de la sociedad. Vamos a trabajar fuertemente por las sindicaturs.

Por su parte, la candidata a diputada federal por el distrito seis, Maru Medina, señaló que van a poner en alto el nombre de Sinao.

“Aquí estamos el equipo ganador. Tendremos una senadora de lujo, porque Rosa Elena siempre ha visto por esta sindicatura y lo seguirá haciendo desde la máxima tribuna, al lado de Mario Zamora, quien es un amigo de los productores de México. Con ellos vamos poner el nombre de Sinaloa en alto. Juntos haremos todo lo posible por mejorar las condiciones del campo, las condiciones de su familia, porque al final lo más importante es que ustedes pueden darle a sus hijos mejores oportunidades”.

Culminado el evento, Zamora y Millán caminaron por el Centro de Eldorado para saludar a comerciantes y clientela y enterarlos de sus planes rumbo al Senado.