El voto útil es por los candidatos a diputados y alcaldes del PRD; sigo en la contienda hasta el final: Mariano Gómez

CULIACÁN.- Al hacer un llamado a dar un buen destino a su voto, el candidato ciudadano a gobernador postulado por el PRD, Mariano Gómez Aguirre, pidió a los electores apoyar en las urnas a los contendientes del Sol Azteca a diputaciones y alcaldías para que se deposite en ellos el verdadero voto útil, pues son quienes beneficiarán no sólo a la población, sino a la democracia sinaloense.

En la cuenta regresiva para realizarse las elecciones en Sinaloa, el candidato ciudadano recalcó que aprovechará hasta los últimos minutos de campaña para hacer un llamado a los electores a votar a conciencia, por lo que sostuvo que seguirá en la contienda hasta el final, pues así lo exigen miles de ciudadanos que han mostrado confianza en su proyecto.

En el caso del Congreso, manifestó, urge que este sea integrado con pluralidad de ideas, con mujeres y hombres honestos y valientes que no sigan la misma línea de un partido mayoritario, sino que se hagan notar por ser la diferencia que repudia la corrupción, la ilegalidad y los abusos.

“Es por eso que seguiremos en el proceso hasta el final, el verdadero voto útil va para un Congreso plural, una administración eficiente y su servidor, un sinaloense que ama su tierra y nunca ha hecho mal uso del poder. Veamos eso, ciudadanos, hagamos un análisis a fondo, elijamos diputados y gobiernos que no sólo vayan a estar de adornos, sino que sean de utilidad, que marquen la diferencia, como les aseguro lo serán los representantes del PRD”, afirmó.

Así, pidió dar un voto a la diversidad para que haya ideas de todos tamaños y colores en el Congreso, mismas que pongan el ejemplo para que los gobernantes trabajen como deben y no sólo sean paleros del Ejecutivo en turno.

Finalmente, Gómez Aguirre llamó a votar sin dejarse llevar por las propuestas hechas “por encimita” o, peor aún, por regalos y dádivas, pues sostuvo que un candidato que realmente busca transformar a su entidad no intentará llegar al gobierno con “mañas”.

“Hago un llamado a los hombres y mujeres de Sinaloa a que le den valor a su voto dándoselo a un ciudadano como ustedes que si le entró decidido a esta contienda es para lograr ese cambio que a un político tradicional no le interesa encabezar. Démosle valor al voto, apoyen  también a los candidatos y candidatas del PRD a alcaldías y diputaciones, porque sólo así, con ideas distintas, se lograrán cambios en Sinaloa”, concluyó.